Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace años la filosofía MGTOW me ayudó mucho en mi vida y, aunque no la practico, sí que me ayudó a reconocer ciertos patrones sociales y esquivar algunas balas. Los hombres de hoy somos ciudadanos de segunda y tenemos que andarnos con ojo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 10:00 / Amistad

Marta, tenía que decir, si tu novio te hace ir a sitios que no te gustan, con gente que te hace sentir insegura, te quita el móvil y todo, no deja que te vayas, y exige que te quedes con él hasta que le de la gana de irse, no me transmite eso que dices de que te quiere mucho. Me transmite que es alguien tóxico que debes alejar de tu vida ya mismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 01:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que no, no quiero quedar contigo este verano. Van dos años desde que cortaste (sí, tú). He rehecho mi vida y no necesito que vengas a complicármela. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Lara, tenía que decir que enhorabuena, has conseguido dividir el grupo en chicas y chicos. Y no, no es que los chicos seamos machistas, es que pasamos de que nos des la turra con política, y además has conseguido crear desconfianza con las amigas del grupo. Nosotros no nos quedamos donde no estamos cómodos. TQD

17
Publicado por Anónimo el 17 may 2021, 22:00 / Varios

Mujeres, tenía que decir que con excepciones del tipo Lydia Valentín o una dóttir crossfitera de Islandia, los hombres somos superiores físicamente. Pero en todo lo demás (inteligencia, capacidades y habilidades) estamos igualados. Sin embargo el cuerpo de una mujer alberga y da vida, eso es mucho más increíble que levantar el doble de peso, por ejemplo. Y no es machista, es la pura verdad. TQD

7
Publicado por Tío práctico el 17 may 2021, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay exparejas que se enfadan si se enteran que su ex ha empezado a salir con otra persona. Sin embargo si les preguntas, supuestamente ya no están enamorados ni nada. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 17 may 2021, 20:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Jorge el 17 may 2021, 19:01 / Amor

Resentidos, tenía que deciros que yo soy un tío y ligo poco porque soy feo, malhumorado y con pocas habilidades sociales. Pero en vez de montarme teorías, echar la culpa a los demás y quejarme sin parar intento mejorar cada día esos aspectos, ya no por echar un simple polvo si no por mí mismo. Hacedme caso y enfrentaos a vuestro propio orgullo y avanzaréis. TQD

5
Publicado por Ganímedes el 17 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que se eche la culpa al gobierno de la gestión de la pandemia mientras la gente es totalmente irresponsable y no cumple las medidas, como los recientes botellones, si has salido en estos últimos 14 meses a algo más que no sea comprar lo imprescindible o trabajar, no tienes derecho a quejarte, quédate en casa. TQD

14
Publicado por _lim0n_ el 17 may 2021, 17:01 / Política

Hombres, tenía que decir que entiendo que es una putada el separarse y tener que volver a casa de sus padres a los 40 o 50 por no poder afrontar un alquiler ni la manutención de 200€ por hijo, pero eso es solo culpa de quien gobierna el puñetero país y considera que cobramos sueldazos. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 17 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Personas de Internet, tenía que decir que muchas veces subimos fotos de un buen momento o presumiendo un poco de algo, pero algunos váis más allá: buscáis deliberadamente generar envidia. Si otro lo quiere, es bueno, si no todos lo tienen, soy diferente. Reafirmación, elitismo... Nunca vas a estar satisfecho si ves tu vida a través de la supuesta envidia ajena. Me da pena y cada vez es más frecuente. TQD

6
Publicado por Luis el 17 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué hay relaciones que complican la vida excesivamente y generan más estrés que disfrute. Sin duda alguna, elegir parejas con mochilas emocionales importantes es un error que puede joder la existencia a la otra parte. Si dais con alguien así, lo mejor es romper rápidamente. TQD

7
Publicado por _lim0n_ el 17 may 2021, 14:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Anónimo el 17 may 2021, 13:10 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo lo he pensado y, si algún día me divorcio y mi mujer se queda con la casa, el coche, los niños y yo tengo que pagar los 500 de hipoteca y 300 por niño, pues dejo mi trabajo y no pago nada. Que me manden a la cárcel si quieren. Antes prisionero que esclavo. TQD