Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 11:00 / Varios

Señora casera, tenía que decir, diga lo que quiera, pero si este cuchitril ruinoso a precio de palacio imperial tiene goteras, tiene que arreglarlas usted, no yo. No puedo mudarme aún porque no encuentro otra cosa, pero mi abogado me ha dicho que esta semana hablará con usted sobre las goteras, su incumplimiento de contrato y sus excusas para no arreglar. TQD

3
Publicado por Vlad el Empacador el 15 may 2021, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir que después de 3 años de absoluta soledad encontré una persona que me acepta como soy y no trata mis defectos como algo inexorable sino como un aspecto que se puede mejorar, hace mucho que no me había sentido tan bien y quería compartirlo con el mundo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 00:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, ¿cuál es una cuestión inmoral pero importante para poder salir adelante en x ocasiones? A poder ser poned cuestiones basadas en vuestras experiencias personales. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 may 2021, 23:01 / Amor

A mi ex, tenía que decir que me alegro de que ya no formes parte de mi vida, ahora tengo una pareja con la que me siento muy a gusto y hace que me olvide de los traumas que pensaba que me ibas a dejar de por vida. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 14 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir ¿os haríais un test de ADN para conocer el origen de vuestros ancestros y quizá encontrar algunos parientes lejanos? En mi caso conozco un poquito el origen de parte de mi familia, pero tengo curiosidad por saber más. TQD

0
Publicado por zar123 el 14 may 2021, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que si los avisos de disfunción eréctil no son suficientes para que al menos los hombres piensen en dejar de fumar o directamente no hacerlo, le hace a uno pensar que tan adictiva es esa porquería. TQD

5
Publicado por _lim0n_ el 14 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Personitas variopintas, tenía que decir ¿qué ocurre en este triste mundo para que cuánto peor os tratan más adictos os hagáis a dicha persona? Nunca entenderé eso de obsesionarse con alguien, modificar su conducta para que sea como uno quiere, necesitar saberlo todo y hasta estar mirando patéticamente cómo está en línea en el WhatsApp. ¡ID A TERAPIA! TQD

7
Publicado por un_poco_motivado el 14 may 2021, 18:00 / Reflexiones

Estudiantes en general, tenía que decir que ¿no estáis hartos de la polarización de la sociedad actual? En España, o eres de izquierdas, o de derechas; o estás a favor del feminismo, o en contra; o eres del Madrid, o del Barça; o eres taurino, o antitaurino. Jamás se puede permitir un punto medio. Yo la verdad es que estoy harto, y prefiero vivir en mi burbuja. Llamadme asocial si queréis. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en otros tiempos no sé pero hoy en día el famoso de One Hit Wonder o que se olvida pronto si se queda en eso es porque quiere. Solo hay que ver casos como Kiko Rivera, Belen Esteban o muchos Youtubers a los que les dabais de tiempo de vida 2 años. PD: es más fácil reciclarte y montar negocios complementarios siendo famoso que ingeniero. TQD

2
Publicado por Malditos L A N G O S T A S el 14 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 may 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sirve de nada intentar animar a alguien con baja autoestima respecto a su físico y en caso de que le hayan dejado, rechazado o le cueste ligar. Lo que quiere esta persona no es que le digan que es guapo/a o que va a encontrar a alguien, es que alguien precisamente le encuentre atractivo/a y que le abrace, se líe con él o ella, etc. Bajo mi punto de vista. TQD

12
Publicado por Y no quiere vivir conmigo el 14 may 2021, 14:00 / Comportamiento

A quien pueda aconsejar, tenía que decir que hace tres meses conocí a un chico que me encanta y ya estoy enamorada, pero él a veces me trata con indiferencia o no me responde a los mensajes. Anoche, después de hacer el amor, se fue diciéndome que nos veríamos hoy, pero le he llamado durante todo el día y no me contesta. Yo lo he dado todo por la relación y estoy histérica. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 14 may 2021, 13:00 / Amistad

Toque de queda, tenía que decirte que al principio te miré con mucho recelo, fuiste objeto de mis críticas hasta que los señores G me tranquilizaron, la calma vino y los grillos, en observando al señor de la puerta y al señor X, me hicieron pensar en lo inocentes que son aquellos que rondan aún, en la generosidad de los policías y en la forzada vacuidad. Eres socialmente perjudicial, pero te echaré de menos. TQD

1
Publicado por Comportarse JODER el 14 may 2021, 11:00 / Familia

Queridos padres y hermanos, tenía que decir que os voy a llevar a la primaria para que os enseñen qué es la privacidad. Estoy hasta los huevos de que entréis a mi cuarto sin llamar, sabiendo que muchas veces estoy estudiando o en clases online. Y sobre todo, estoy harto de que uséis el baño cuando me ducho (y eso que tenemos dos) y os pongáis a defecar jodiéndome la ducha con el olor. Que somos ya casi todos adultos. TQD