Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por sufferwell el 10 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Moe Szyslak el 10 may 2021, 11:00 / Reflexiones

Engendros, tenía que decir que cuando me miro en el espejo me veo bien, pero cuando me saco fotos salgo horriblemente feo, incluso monstruoso. ¿Qué indica mejor la realidad de mi rostro? TQD

2
Publicado por love_of_lesbian el 10 may 2021, 00:00 / Música

A todos, tenía que decir que, después de, posiblemente, el peor año de mi vida debido en gran parte al Covid, hoy he vuelto a sonreír durante hora y media. Gracias a asistir al concierto de mi cantante favorita. Solo quería compartir esta felicidad que me sale por todos los poros con vosotros. TQD

2
Publicado por Cansada el 9 may 2021, 23:01 / Amor

Por ahora novio, tenía que decir que después de todas las penas que me has hecho pasar, hagas algo por arreglarlo, la mierda no se va a ir sola. Después será tarde. TQD

6
Publicado por Asco de gente el 9 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Usuarios de Telegram, tenía que decir que me parece muy triste tener que usar un nick neutro y no poner una foto de perfil, para que no me escriban tíos aburridos que se meten en los grupos para acosar o buscar lío con usuarios que son supuestamente chicas, ya que lo deducen por su nombre o foto de perfil. TQD

1
Publicado por Ahora él tiene 25 el 9 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Rebeca el 9 may 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que se me está acabando la paciencia con las feminazis (las estúpidas, no las feministas de verdad). Vuestras medidas extremas no ayudan a que "se os tome en serio", al contrario, desinforman y hacen pensar que todas las feministas somos extremistas a las que hay que ignorar. Si la gente no os toma en serio, la solución no es "hacer más ruido", la solución es LA DIPLOMACIA. TQD

0
Publicado por Cariñoso el 9 may 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que lo que más importa en la vida es el amor, concretamente las emociones que genera. Si lo pensáis bien, está presente en todos los grandes eventos de la vida, mientras que el resto de cosas de la vida pueden estar bien, pero son sólo un trámite para vivir y un entretenimiento. TQD

3
Publicado por zar123 el 9 may 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es interesante ver cómo se ve de mala manera cuando las personas quieren ser YouTuber, tiktoker, influencer y demás cosas del gremio cuando esto tiene más posibilidades que ser cantante, estrella de cine, deportista, etc... No es que sea mejor que lo anterior pero es más fácil alcanzarlo y tener al menos unos ingresos mínimos. TQD

2
Publicado por Curl de bíceps el 9 may 2021, 16:00 / Salud

Gente de gimnasio, tenía que preguntar si a vosotros también os pasa que a veces, aunque vayáis haciendo progresos, os cuesta igualar las mismas repeticiones que habéis hecho con anterioridad. En mi caso hay veces en las que no puedo hacer ni cuatro repeticiones cuando la semana pasada llegué a diez seguidas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 may 2021, 15:00 / Trabajo

Nada estimado tío, tenía que decir, si no pidieras un perfil profesional imposible (como 4 años de experiencia en un lenguaje de programación inventado hace 2 años), o al menos no exigieras perfiles de expertos con condiciones de becario en esclavitud, igual encontrabas gente. No es que "los ninis" no quieran trabajar, eres tú que pareces esclavista. TQD

16
Publicado por filmslover24 el 9 may 2021, 14:01 / Reflexiones

Gente de clase media y baja, tenía que decir, que si votáis a partidos cuyas propuestas y trayectoria no os beneficia, estáis firmando vuestra ruina a largo plazo. Esto es muy serio, informaos bien y votad acorde a vuestros intereses, no a un slogan bonito ni a argumentos simplistas. TQD

4
Publicado por Mi vida sin ti está vacía el 9 may 2021, 12:00 / Amor

A mi gatito, tenía que decir que no hay día en que no te eche de menos. Ese inoperable tumor nos jodió la vida a los dos. Hace ya un mes que cruzaste el arcoíris, pero me faltas, me faltas mucho. Te quiero. TQD