Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por zar123 el 3 may 2021, 11:00 / Familia

Gente, tenía que decir que nunca os fieis del todo de la gente cuando dice apoyar a los homosexuales, trans y otras variantes de esos temas similares, porque muchas veces he visto como esa gente cuando ocurre con un hijo o un familiar cercano dan una vuelta de 180° de mentalidad, y es que no es tan fácil hacerse de liberal cuando tiene relación directa contigo. TQD

4
Publicado por Julio el 3 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el ocio no es algo propio de vagos e irresponsables, sino que es algo necesario para la salud mental. Desconectar mentalmente de las obligaciones es tan necesario como el comer, porque si no es así, llegan las depresiones y otras idas de olla. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 2 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que no sé si es que lo veo demasiado fácil, pero es que si me toca la lotería lo primero en que pensaría sería en destinar una buena parte en comprar vivienda para tener asegurada una fuente de rentas o, al menos, de amparo. Lo restante, que no sería tan poco, lo podría disfrutar de cualquier manera y, por lo demás, seguir con mi vida aunque de manera mucho más tranquila. ¿No? TQD

4
Publicado por Alberts el 2 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Sufridos de la vida, tenía que decir que si aguantáis alguien que os trata como el orto y no os alejáis de esa persona en cuanto descubrís cómo es, la mayoría de vosotros no es que estéis muy enamorados o seáis muy buena gente, sino que tenéis un problema de autoestima de los gordos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Noyno el 2 may 2021, 20:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no creo que haya nada peor que haber estado con un músico famosete y tener que escuchar su voz y sus letras de mierda en los bares y en la radio. TQD

8
Publicado por Luisito el 2 may 2021, 18:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir, que las compresas y tampones de usar y tirar son ya productos que deberían tener IVA al 21%, ya que hay bragas menstruales, copas menstruales, tampones y compresas lavables, con lo que usar productos desechables se ha convertido en un lujo contaminante. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 17:01 / Amor

Marta, tenía que decirte que a pesar de sacarte 8 años, me impresionas expresándome tus sentimientos sin miedos, vergüenza, ni jueguecitos. Espero que esta ilusión que sentimos nos lleve al infinito. TQD

29
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 16:00 / Política

Idiotas, tenía que decir que la izquierda en España no existe. No hay ni un sólo partido realmente de izquierdas, sólo los que se autodenominan así para aparentar. Yo confié en ellos en 2014 y he sido traicionado más tarde. Vosotros seguid cometiendo el mismo error si queréis seguir siendo idiotas. TQD

3
Publicado por tradico el 2 may 2021, 15:01 / Política

Capitanes retrospectiva, tenía que decir, que a diferencia de vosotros, que solo sabéis decir lo malo después del suceso, voy a decir lo bueno, pues cuando salieron los precios de las vacunas pensé que yo, como el gobierno, solo hubiera comprado AZ, en retrospectiva, la hubiera cagado mucho. TQD

12
Publicado por Tampoco es para tanto el 2 may 2021, 14:00 / Comportamiento

Mujeres que rechazan a hombres calvos, tenía que decir que un gran porcentaje de hombres se quedarán calvos en algún momento de sus vidas. ¿Quiere decir eso que conforme sufran su muerte capilar vais a cambiarlos por otro? Esto va porque ya me han rechazado dos chicas por calvo. "Jiji es que me gustan con pelo". Pues igual os estáis perdiendo a un buen hombre. TQD

0
Publicado por Por favor, un poco de respeto el 2 may 2021, 13:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que si te he dicho que le pongas límites a tu ex y que no quiero saber nada de él, no es porque tenga celos ni sea un posesivo. No tengo ningún problema en que tengas una amistad con él, pero es que es muy pesado y siempre viene a todos los planes que hacemos. Quiero que tengamos nuestra intimidad como pareja. ¿Qué será lo próximo? ¿Que duerma con nosotros en la misma cama? TQD

1
Publicado por Médico_cabreada el 2 may 2021, 12:00 / Familia

Queridos tíos, igual que vosotros cobrasteis a mis padres por vuestros servicios y venís a comer y a merendar a mesita puesta y como señores varias veces, yo no voy a estar atendiendo de inmediato vuestras múltiples chorriconsultas de hipocondría por whatsapp a deshoras. TQD