Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por Confused el 24 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que me he echado una novia que practica la "menstruación libre ecológica y económica", que trata de dejar la regla a su aire, sin usar productos de higiene. Dice que esa filosofía la ha "liberado" y que es más feliz desde entonces. Yo no lo veo muy normal, ¿qué opináis? TQD

12
Publicado por Anónimo el 24 abr 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a lo mejor y solo a lo mejor la gente se fiaba más de vacunarse si no firmara un puto papelito que libra de toda responsabilidad a las farmacéuticas. ¿Si los casos son tan poco comunes, por qué no quieren indemnizar? . TQD

19
Publicado por Skeptik el 24 abr 2021, 10:12 / Amor

TQDros, tenía que decir que el amor es una idea para pobres o gente de clase media. Si no, mirad cuánto duran las relaciones de la gente con grandes fortunas. Tenemos comido el tarro con algo que no existe. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 abr 2021, 17:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que para hacer planes nunca has contado conmigo, pero para llorarme ahora que te ha dejado el novio bien que soy tu primera opción. Encima tienes los ovarios de ofenderte cuando ves que paso de ti o que priorizo a otros amigos "que no me necesitan tanto como tú". Vete a llorarle a tus compis de juerga. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

Inmaculada, tenía que decir que que te vayas inventado enfermedades graves como un cáncer y una diabetes para llamar la atención debería ser denunciable. Eres despreciable a todos los niveles inventándote cosas así. Menos mal que cada día somos más los que nos damos cuenta de cómo eres en realidad. Ojalá alguna asociación de enfermos REALES te denuncie. TQD

3
Publicado por Lila el 23 abr 2021, 15:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por zar123 el 23 abr 2021, 14:00 / Varios

Vegetarianos y veganos, tenía que decir que seguís este estilo de vida por convicción o motivos médicos está bien, pero aquellas personas que lo hacen por "dieta" la está liando, una buena dieta está constituida por todos los grupos de alimentos y ser vegetariano/vegano no ayuda a perder peso de forma saludable. TQD

11
Publicado por shini5 el 23 abr 2021, 13:01 / Salud

Gente del mundo, tenía que deciros que no os pongáis ninguna vacuna que salga. Una vacuna tarda para aprobarse unos 5 años, y estos nos quieren poner una vacuna que existe hace menos de un año. Vosotros veréis, pero yo no pienso ponerme nada, prefiero morir del virus que morir por estúpido. TQD

6
Publicado por Pensador el 23 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente que quiere pareja, tenía que decir, que eso de "esperar a que surja" es una idiotez, porque el tiempo pasa rápido y sin que te des cuenta llevas 10 años esperando a que surja algo que no llega. No hay que buscar desesperadamente, pero hay que tener iniciativa para conocer, yendo a sitios y usando apps. TQD

6
Publicado por BoomersBomeando el 23 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo mínimo que pido si me obligan a tener un título C1 de inglés es que cuando vaya a hacer una entrevista, el que me entrevista tenga ya no el título sino al menos el nivel. Es muy duro darte cuenta de que pese a formarte y esforzarte más que la generación anterior, se te pida más por menos recompensa y aún encima se pitorreen en tu cara con su ignorancia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 abr 2021, 10:01 / Varios

A todos, tenía que decir que si llamáis para pedir información lo mínimo es que os calléis y no interrumpáis a cada palabra. Luego hay que repetir todo 5 veces porque nos os habéis enterado. Normal, si no dejáis hablar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si yo con la investigación que llevo a cabo voy y me planto ante mi directora de tesis para comentarle mis últimos avances, repitiendo como un papagayo una frasecita, me da dos hostias bien dadas. Para decir "los beneficios superan a los riesgos" no veo necesario que las televisiones llamen a tantos expertos. TQD

5
Publicado por Ahora tengo amigas de verdad el 22 abr 2021, 23:01 / Comportamiento

"Amigas", tenía que decir que la primera vez me puedo creer que se os haya olvidado decirme que ibais a tomar algo después de clase, la segunda bueno, y la tercera no. Así que no sé por qué os sorprende tanto que haya dejado de ir con vosotras, si ni siquiera os habéis molestado en disimular que no me consideráis parte del grupo. Qué pasa, ¿no entendéis que yo no sea una falsa? TQD

10
Publicado por wagnerin el 22 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Padres sobreprotectores, tenía que decir que solucionarles siempre la papeleta a vuestros hijos y evitar a toda costa que se equivoquen es un método estupendo para convertirlos en una panda de futuros inútiles. TQD