Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 abr 2021, 12:00 / Varios

Gente, llevo muchos meses esperando que El Coleccionista de Mundos saque el siguiente vídeo de una serie que empezó sobre Literatura y aunque dijo hace nada que la retomaría, sigo esperando. Ahora saca dos vídeos que nada que ver. No me sentaría mal si dijera que no quiere hacer más vídeos de esa serie. Lo que me cabrea es que me tenga esperando con ilusión y me falle. No tienes palabra, Sr. García. TQD

18
Publicado por No me esperaba esto de ti el 25 abr 2021, 11:00 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir que yo te voté en 2015 y 2016 y dejé de hacerlo por la deriva de Podemos. Pero últimamente, con tu candidatura en Madrid pensé volver a votarte, pero viendo que pones como prueba de un delito de amenazas un sobre dirigido a ti, pero a dirección del Ministerio del Interior (¿?) me hace sospechar que es un inside job. TQD

10
Publicado por Asco de siglo el 25 abr 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Victoria, tenía que decir por más que lo intentes no me vas a convertir en lesbiana. Me parecías una chica maja con la que iniciar una amistad e interesantes debates, ya que eres totalmente opuesta a mí. Pero esta insistencia y esos constantes mensajes para que me lie contigo ya rozan la perversión y el acoso. Déjame vivir. TQD

7
Publicado por zar123 el 24 abr 2021, 23:01 / Varios

Restaurantes y demás servicios de comida, tenía que decir que si en vez de quejaros porque la gente hace pedidos de última hora para repartir, pusierais un horario que dijera que a partir de x hora no se hacen repartos sería lo mejor para todos, no es tan difícil poner "no se aceptan pedidos a partir de las 15:30". TQD

13
Publicado por No entiendo el 24 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por shini5 el 24 abr 2021, 21:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no vengáis borrachos a dar clases. Todavía recuerdo mi profesor de historia, que venía a clase con la boca apestando a cerveza y escupiendo al hablar. Menos mal que le pude cambiar el sitio al típico friki empollón y ponerme detrás. TQD

20
Publicado por shini5 el 24 abr 2021, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 24 abr 2021, 19:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Anónimo el 24 abr 2021, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por wagnerin el 24 abr 2021, 17:01 / Familia

Marisol, tenía que decir que no es que tu hijo no te quiera, es que a cualquier treintañero que lleve años independizado le desespera que sus padres se le metan en casa durante meses, por mucha necesidad que haya de ello. TQD

12
Publicado por komodin0 el 24 abr 2021, 16:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 24 abr 2021, 15:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir la vida cambia, las personas también y ahora eres una persona que no quiero a mi lado. Me has manejado como has querido desde los 12 años y cuando ya no podías empezaste a ser cruel conmigo en privado y en público, no me llames más que estás perdiendo el tiempo. TQD

6
Publicado por shini5 el 24 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

Animalistas, tenía que deciros que los animales han nacido para vivir en libertad con la naturaleza, y no para que los tengáis como mascotas en casa. Así que, por favor, dejad libres a los animales, si tanto les queréis. TQD

6
Publicado por shini5 el 24 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Vendedores de mercadillo, tenía que deciros que no es justo que vendáis ropa a precios muy elevados y la calidad sea pésima. Ojalá lloviera todos los días de mercadillo. TQD