Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por tamareses el 14 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 23:01 / Salud

Consejeros, tenía que decir que mi madre, que no soporto mucho, no tiene a nadie porque no tiene amigas, su familia no le cae muy bien y mi padre trabaja fuera. Está todo el tiempo suspirando que no le importa a nadie y que si se muere nadie la echaría en falta. A mí la gente así me frustra, por lo que me cabrea y acabo gritando y mi padre igual. ¿Algún consejo para ayudarla? TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 22:00 / Varios

Cajera del super, tenía que decir que por mantener la distancia de seguridad me hagas echar la compra a la cinta con el carro del revés lo entiendo aunque sea incómodo estando de 7 meses de embarazo, pero lo que no entiendo es que justo después te me intentes acercar a para meter la compra en las bolsas. TQD

3
Publicado por MovimientoPorElRemordimientoInjusto el 13 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por limbo34 el 13 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que sin duda el dinero no da la felicidad, ya que actualmente gano 6 veces más que hace 10 años, y he perdido gran parte de la alegría y lo risueño que era. No me ha pasado nada grave, me llevo bien con familia y conservo amigos, y tampoco es que el aumento de responsabilidades me tengan amargado, pero mi estado anímico está un poco off, y no es algo esporádico. TQD

11
Publicado por Y sé que se mete speed el 13 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por La policía es gilipllas inútil o ambas? ¡Apuesten! el 13 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy en contra de los botellones y más en la situación actual, pero mi pregunta es, si los botellones son ilegales y han de multarse igual que te multaban si te saltabas el toque de queda, ¿por qué la policía no multa a quienes los hacen? Especialmente en pleno centro de grandes ciudades, que no es porque no se enteren. TQD

9
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Borracha grosera, tenía que decir, no me venga con historias de que la juventud conduce como loca. Yo iba perfectamente, fue usted la que se metió en dirección prohibida y me embistió de lleno. Me alegro por el sablazo que le metieron después de la prueba de alcoholemia. Disfrute de las consecuencias de sus actos, maleducada. Y si bebe no conduzca. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 13 may 2021, 14:00 / Higiene

C, tenía que decir que ya sabíamos que eres bastante vago, pero nos hemos quedado alucinados cuando has contado alegremente que te compras ropa, la usas y la tiras para no lavarla ni tenerla. Espero que sea mentira, porque tienes ya treinta añitos. TQD

12
Publicado por rosenrot3 el 13 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Personas con miedo a las muñecas de porcelana, tenía que decir, ¿cuál es la razón? El miedo es irracional pero ¿por qué éste está tan extendido? ¿Alguna peli o similar os influyó? TQD

6
Publicado por EJJJJPANIAHHHHH el 13 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Turismo, tenía que decir que sois unos cachondos con el slogan de "Te mereces España". Yo a España no se la deseo a nadie, es una ruina de país para los que la tenemos que aguantar 24/7. TQD