Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Listo el 21 may 2021, 11:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que Roma Gallardo tal vez no sea tan machista ni tan idiota como parece, más bien crea polémica aposta para tener cada vez más seguidores y ganar más dinero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace tiempo hice una entrevista de trabajo para la empresa X (como oficial de 3a cobrando 1000€) y no me cogieron. Entré en otra empresa donde monto maquinaria para X y presioné para quedarme de mantenimiento allí. Resumiendo, ahora estoy en empresa X como oficial de 1a cobrando 1900€. A veces la vida es bella. TQD

12
Publicado por unhombreordinario el 21 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Chicos jóvenes, tenía que decir que no os preocupéis por tener muchas parejas ni tener mucho sexo en la etapa adolescente, todo llega a su debido momento. Centraos en estudiar y tener una vida saludable y veréis los frutos crecer. TQD

16
Publicado por Da miedo el 20 may 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo del Plan Sanchez de 'España 2050' es ultrasiniestro. Revisadlo, no va a quedar títere con cabeza. Es una intromisión total a nuestros derechos y libertades. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 22:00 / Salud

Gente, tenía que deciros que en EEUU algunos negacionistas del covid están empezando un movimiento de distanciamiento social porque piensan que enfermarán si se acercan a un vacunado. Sí, los mismos que decían que los no-negacionistas viven con miedo. Es pura poesía y me encanta. TQD

5
Publicado por España con honra siempre. 1520, 1820, 1868, 2021 el 20 may 2021, 21:01 / Política

España, tenía que decir que damos pena como país, tenemos al enemigo al otro lado de la frontera (Marruecos), por encima de nosotros (OTAN, UE) y dentro (monarquía borbónica y élites varias vendepatrias). O nos liberamos ya, o estaremos condenados para siempre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 20:00 / Política

Cierta gente, tenía que decir que no entiendo para qué tanta ansia en defender a EEUU como si os fuera la vida en ello. Desde hace años ya ha demostrado que ni es nuestro aliado, ni apoya los intereses de España, ni apoya a la UE. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 19:01 / Dinero

España, tenía que decir que todos los hombres merecemos ser perdonados por cometer errores alguna vez. Entiendo que esté mal haber robado en tu lugar de trabajo sólo por pensar que no serías pillado o fingir tener COVID para no trabajar. Pero tras reflexionar sobre lo que se ha hecho, creo que todos podemos ser un activo de valor y ejemplo para futuras generaciones y se merece ser perdonado. TQD

18
Publicado por Ecolojetas subnormales el 20 may 2021, 18:00 / Política

España, tenía que decir... ¿a quién demonios se le ha ocurrido prohibir la caza del lobo en zonas rurales? Esto va a crear unos problemas enormes en la España vaciada, y por tanto en todo el país. ¡Es de locos! TQD

5
Publicado por Cristina el 20 may 2021, 17:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que lo peor que he hecho en mi vida sin lugar a dudas ha sido solicitar micropréstamos con altísimos intereses y muy poco tiempo para devolverlos. Espero como mínimo haber aprendido la lección. TQD

3
Publicado por No convirtáis el oro en basura el 20 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gentuza estúpida, tenía que decir que mucho Marruecos y mucha hostia, pero los verdaderos problemas siguen en España desde hace décadas. Y Madrid, mucho decir que ya están resueltos, pero lo que ha hecho es agravarlos aún más. Despertad y prescindid de Madrid de una vez por todas. TQD

4
Publicado por omniversal_mi_elemento_watson el 20 may 2021, 15:01 / Friki

Moderna de Pueblo, tenía que decirte que como hombre hetero y español aprecio tu humor feminista e igualitario y te sigo porque me haces reír, pero a veces fuerzas demasiado, caes en lo extremo y lo peor es que pones siempre a tíos "unga-unga" como si fuera la norma, y no es así. TQD

4
Publicado por omniversal_mi_elemento_watson el 20 may 2021, 14:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Mucha casualidad el 20 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que de todos los físicos a los que he podido conocer mejor (ya van unos cuantos), bastantes van de arrogantes cuando son unos deficientes en el ámbito social y no entienden (o no quieren entender) cómo se relacionan dos adultos ¿Os programan así en la uni, o ya venís tarados de fábrica? TQD

5
Publicado por Imbécil el 20 may 2021, 12:00 / Amor

A mí misma, tenía que decir que dejes de fijarte en tíos extremadamente tímidos y buenecitos, porque varias experiencias te han enseñado ya que cuando son tan tan tímidos normalmente tienen un lado oscuro muy jodido. TQD