Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por zap_zap94 el 9 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he escuchado mucho decir eso de "no tengo fuerza de voluntad". Lamento deciros que no funciona así. Yo misma no he sido una persona constante hasta hace unos años, pero el deporte y la oposición me han enseñado que la fuerza de voluntad no es algo que venga innato. Se entrena día a día. TQD

4
Publicado por shini5 el 9 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada que me ponga más nervioso que ir en ascensor con alguien más dentro. Siempre que quiero entrar y veo a un vecino, o bien bajo por las escaleras o me escondo para que se vaya y ya luego entrar yo. TQD

17
Publicado por rosenrot3 el 9 jun 2021, 11:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir ¿qué opináis de que vacunen preferentemente a personajes públicos del deporte y demás antes que a personal esencial como lo fueron reponedores o cajeros durante la pandemia? Se que el dinero mueve, pero odio el postureo positivista tan falso que hay y ha habido. TQD

17
Publicado por ilusionado el 9 jun 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir después de años viviendo con mi pareja, he encontrado una casa fabulosa a la que podríamos mudarnos, pero ella no quiere, aunque pagase todo de mi bolsillo. ¿Qué podría hacer para convencerla? TQD

4
Publicado por zar123 el 9 jun 2021, 00:00 / Friki

Amantes del mundo 2D, tenía que decir que después de mucho tiempo por fin he descubierto la razón de la que no me gustan la mayoría de los personajes femeninos que le ponen como pareja al protagonista, es porque por lo general me gustan más las chicas malas redimidas, con carácter, algo marimacho o los 3 anteriores. TQD

14
Publicado por Tic toc nenas el 8 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Logos el 8 jun 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una amiga está pillada por un compañero suyo, hasta que él ha empezado a hablar de política y resulta que es de otra ideología. Yo digo que no tiene por qué ser un problema ¿Cuál es vuestra opinión? TQD

7
Publicado por Instu el 8 jun 2021, 21:01 / Estudios

Gente que duda de la utilidad de las matemáticas, tenía que decir que es normal que si veis una ecuación de segundo grado no le veáis utilidad, pues es algo muy alejado de la cotidianidad, pero es que las matemáticas, como cualquier otra ciencia, se trata de eslabones, que son inútiles por separado pero imprescindibles para avanzar en la cadena del progreso. Así hay que verlo, con esa pasión. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 20:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Jonny el 8 jun 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por DeNiñoVivíEnElEdén el 8 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me siento atrapado en los 2000-2005. No paro de ver series, pelis y jugar videojuegos de esa época. Es una experiencia similar al nirvana, el jardín del Edén, la sensación de volver a la época de mayor esplendor de la humanidad con familias de clase media montadas en el dólar y mirando ya la segunda residencia. TQD

8
Publicado por shini5 el 8 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que me tenéis harto. La gente no valora ni acepta la sinceridad. Joder, si no quieres saber mi opinión, pues no me la preguntes, yo seguiré diciendo lo que pienso en todo momento. Mundo de hipócritas. TQD

8
Publicado por hastaloscojones el 8 jun 2021, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por zar123 el 8 jun 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que muchos piratas llevaban un parche en el ojo por razones prácticas, cuando tenían que bajar al interior del barco, que por norma estaba muy oscuro, cambiaban el parche de lugar y usaban su otro ojo, así evitaban tener que acostumbrarse a los cambios de luminosidad. TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que me acabo de dar cuenta de que Dios, el karma o justicia divina, la vida eterna después de la muerte y todas esas cosas son una gran mentira. La vida y la naturaleza son crueles, la gente que la hace no la paga y al morir sólo hay un vacío sin sentido. Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Me siento como un chaval de 17 años que descubre el nihilismo por primera vez. TQD