Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Ding el 19 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, según recuerdo, siendo adultos se mantienen una media de 1 o 2 amigos de los de verdad. ¿Pensáis que con la precariedad laboral y el tener que cambiar constantemente de trabajo y lugar de residencia, nos iremos a cero amigos de media? TQD

11
Publicado por wagnerin el 19 jun 2021, 10:01 / Dinero

S., tenía que decir que me parece surrealista que sigas llamándonos vagos a los jóvenes de hoy en día por no poder adquirir una vivienda tan fácilmente como lo hicisteis los de vuestra generación ¿No te hace pensar que algo pasa si, aún con la incorporación de la mujer al trabajo, no nos llega para comprar una casa? TQD

2
Publicado por Sois enemigos el 19 jun 2021, 00:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por shini5 el 18 jun 2021, 23:01 / Música

Sociedad actual, tenía que decir que no es mi culpa que solo escuchéis reggaetón y música de adolescentes descerebrados. Yo soy joven y escucho también música antigua. Tal vez no sea para bailar como perros en celo, pero es el verdadero gusto de la música. Así que por favor, dejen de mirarme así porque me dais pena. TQD

7
Publicado por Ya no sabemos que más hacer el 18 jun 2021, 22:00 / Familia

Padres con hijos adultos, tenía que decir que ya no sé que hacer con mi hija, tiene una carrera, una FP y muchos cursos. Lleva desde los 18 buscando trabajo, pero pasan de ella, solo le ofrecen trabajar de gratis o la quieren explotar a más no poder. Está yendo a un orientador laboral y se está preparando diferentes opos, pero no puede dejar de sentirse una inútil. TQD

8
Publicado por Alex el 18 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casarse, aunque se tome con una emoción inmensa al principio, no es ni bueno ni malo. Es una buena idea si es un matrimonio feliz, y es una pésima idea si es un matrimonio en el que uno de los miembros, o ambos, es un hijo de p*ta, o por cualquier circunstancia no funciona. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente que ha estudiado ADE, tenía que decir con los conocimientos aprendidos en la universidad ¿serías capaces de montar una empresa si contaseis con el dinero suficiente? TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 jun 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy fui a cambiarme al vestuario de chicas y estaba allí dentro el tío de mantenimiento. TQD

5
Publicado por Esencial a ratos el 18 jun 2021, 18:00 / Política

Gente que decide a quién vacunar, tenía que decir que los trabajadores esenciales seguimos siendo esenciales ahora que ponéis vacunas. Da infinita rabia que vacunéis a futbolistas y no nos vacunéis a los que, pase lo que pase, tenemos que seguir yendo a trabajar. Para ir a trabajar en lo peor de la pandemia si os acordasteis de nosotros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 jun 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un par de semanas apareció un perro vagabundo por aquí. Me dio pena y le he dado de desayunar y de cenar varias veces. Ahora duerme en mi puerta y defiende la casa de extraños y se alegra un montón cuando llego a casa. Creo que ahora tengo perro. Mañana lo llevaré al veterinario a que le haga la ITV. TQD

8
Publicado por wagnerin el 18 jun 2021, 16:00 / Varios

TQDros, tenía que decir ¿qué películas de culto os han decepcionado y qué películas malas os avergüenza decir que disfrutasteis de algún modo? Las mías serían “Ciudadano Kane” y “Braindead: tu madre se ha comido a mi perro”. TQD

17
Publicado por rosenrot3 el 18 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

A algunos sudamericanos, tenía que decir que me sorprendió lo racistas que podéis llegar a ser entre vosotros, y sobre todo la fijación que tenéis por las personas con la piel clara. Entiendo que a veces llama la atención lo que a uno le resulta diferente, pero todo tiene límites. A veces ha sido incómodo. TQD

13
Publicado por shini5 el 18 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Fumadores, tenía que decir que no entiendo por qué fumáis, y no lo digo para picaros ni nada. Todos sabemos que la nicotina es adictiva y que el tabaco es malo para la salud, pero unos siguen fumando. ¿Podríamos decir que los fumadores son seres menos inteligentes al no entender algo tan básico? TQD