Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Eres un pesado y un liante el 30 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Fernando, tenía que decir, que no todo el mundo estudia lo que estudia para ser funcionario. No es plan que te pongas a decirle a la gente que lo que ha estudiado no le sirve para unas oposiciones o lo que tienen que hacer para aprobar unas. Encima dices las cosas a la mitad o te las inventas, y lías aún más a las personas. TQD

1
Publicado por En un lugar de Santako de cuyo nombre... el 30 jun 2021, 15:01 / Amor

(Ex)Perraka morenaza, tenía que decir que le he abierto un Instagram a tu perrete Otto. Por nostalgia. Él es guapo, simpático y cariñoso. Todo lo contrario que tú. TQD

3
Publicado por Mierdas el 30 jun 2021, 14:00 / Dinero

Currantes, tenía que decir que acabo de encontrar un trabajo de lo que he estudiado. No obstante, me obliga a estar yendo y viniendo a dicho trabajo 4 veces al día durante toda la semana y el salario es una basura. En total, 8 horas de viaje en metro para 1 hora de trabajo ¿Habéis tenido una experiencia similar? ¿Seguiríais en este trabajo o buscaríais algo mejor? TQD

5
Publicado por Ana el 30 jun 2021, 13:01 / Salud

Todos, tenía que decir que soy MUY flexible. Estiro todos los días para no perder flexibilidad. Desde hace una semana noto mucho dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha y NO CONSIGO TOCAR MI PIE, lo cual me frustra infinitamente. Lo que no sé es si debo insistir y estirar para lograr tenerlo bien de nuevo o debo dejar de estirarlo un tiempo para que se recupere. TQD

15
Publicado por Solitario el 30 jun 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por zar123 el 30 jun 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto últimamente muchas noticias de gente tirando abajo estatuas por X motivos y la verdad si bien entiendo la motivación detrás de muchas de ellas no apruebo lo que es básicamente vandalizar el patrimonio, porque esto lo veo solo como usar la violencia antes que los medios legislativos habituales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 jun 2021, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por vaultgirl el 30 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que estoy muy cansada de la situación que nos ha tocado vivir a nuestra generación, pese a que no hemos vivido grandes dificultades el hecho de no poder permitirme una casa, haber estudiado y trabajado hasta la saciedad y con casi 30 años no poder optar a casi nada estable, es cuanto menos desesperanzador. TQD

1
Publicado por zar123 el 29 jun 2021, 23:01 / Varios

Amazon, tenía que decir que deberías mejorar tus algoritmos de recomendaciones porque seamos sinceros, si he comprado X cosa y me recomiendas la misma X cosa pero de otra marca o modelo es evidente que no lo voy a comprar ya que la tengo aunque sea diferente. TQD

9
Publicado por derribador2 el 29 jun 2021, 22:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 29 jun 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir ¿cuál es la mayor injusticia que habéis presenciado en la escuela? TQD

8
Publicado por Grau el 29 jun 2021, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, que soy un recién divorciado de 45 años que, lo he pasado mal, pero soy consciente de que la vida sigue y tengo intención de retomar la vida social que me ha faltado durante años, y hacer nuevas amistades, pero voy a lugares en los que hay divorciados, solteros etc de mi edad, y solamente me he encontrado con pirad@s. ¿El panorama es siempre así? TQD

8
Publicado por Nohayhuevos el 29 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

A todos, sobre todo defensores del colectivo LGBT , tenía que decir que está muy bien querer poner la bandera arcoiris en el ayuntamiento de Madrid o en el partido de Alemania contra Hungría. Pero quería preguntaros, más bien retaros a que hagáis lo mismo en el Mundial de Qatar 2022. De lo contrario, sólo demuestra que os achantáis donde de verdad es necesario el movimiento. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 jun 2021, 18:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Homer el 29 jun 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que me atrae el trabajo de camionero internacional, porque me mola conducir y pagan bien, aunque lo pintan muy mal, así que lo que voy a hacer es sacarme el carnet de trailer y a conducir por Europa, y si el curro me asquea, lo dejaré cuando reúna en la cuenta corriente lo que me cueste el carnet más 15000 euros. Deseadme suerte. TQD