Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que es verdad que desde hace años veo las mismas 3 o 4 series, pero para mí esos ratitos son de tranquilidad, de desconexión. No hay maldad en ellas, no hay problemas... me reconfortan de alguna forma porque hace años que no me encuentro bien y le dan un poco de "calor" emocional a mi vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estar deprimido no es estar triste. La tristeza es algo pasajero que dura más o menos tiempo. Estar deprimido es no tener ganas de hacer nada nunca (comer, cuidarse, tener sexo, relacionarse, escuchar música...). Si sentís que empezáis a entrar en ese bucle, buscad ayuda. No es ninguna broma. TQD

9
Publicado por tradico el 21 jul 2021, 00:00 / Política

España, tenía que decir, que espero que estés satisfecha con "salvar el verano" que te ha quedado, para que la hostelería exploradora haga un mes de caja, sacrificamos todo lo que llevamos de año de esfuerzo, os veo en Navidad, cuando estéis otra vez berreando "libertad". TQD

10
Publicado por Jum el 20 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no sé por qué las playas están siempre llenas, ya que tienen más inconvenientes que ventajas. El sol pega más y te quemas, la arena quema, te pringa el bronceador, agobio por tanta gente, se come mal, sea o no en el chiringuito, agua no limpia, te llenas de arena, difícil aparcar y encontrar sitio en la arena, y acabas el día reventado. TQD

7
Publicado por zar123 el 20 jul 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que da igual lo que digan los demás, prefiero el frío a el calor, al frío te acabas acostumbrado y además con echarte unas mantas o ponerte más ropa todo arreglado pero cuando el calor se pone las pilas a menos que tengas a mano algún aparato o piscina no hay manera de soportarlo, que conste que soy de Andújar. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 20 jul 2021, 21:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Diego el 20 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

MGTOWs, tenía que decir que para ser un movimiento que considera que los hombres deben seguir "su propio camino" ignorando las relaciones con mujeres, muchos de vosotros en Youtube y varios foros lo único que hacéis es quejaros sobre cómo las mujeres son seres malévolos, además de hacerse pajas mentales con tal de dejar a la mujer como la fuente de todos los males de una relación fallida. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 jul 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece casi detestable que solo por el hecho de cómo hemos evolucionado y como somos por nacimiento, estemos condicionados a hacer ciertas cosas (ej. buscar relaciones sociales) o si no, nos sentimos mal. TQD

4
Publicado por Intriga el 20 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Luís el 20 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que puede haber muchas excusas sobre la infidelidad, pero poner los cuernos es sencillamente ir con maldad a joder la relación poco a poco con el fin de que la otra persona no se entere, y cuando lo sepa, que le suponga un golpe tan grande que se quede pillada psicológicamente. ¿Qué se puede esperar de alguien así? TQD

16
Publicado por Anónimo el 20 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos (hombres y mujeres) hemos vivido volver de fiesta con miedo por los energúmenos a los que se les deja salir a divertirse. Pulserita electrónica, lo dije en un TQD y lo vuelvo a decir. Me estoy planteando formar un partido político, ¿alguien sabe qué pasos he de dar? TQD

3
Publicado por zar123 el 20 jul 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy viendo varios capítulos del club de la comedia de hace ya bastante tiempo y he de decir que es muy triste que los monólogos de hace 10-15 años sobre la economía, la crisis, buscar trabajo e incluso la política aún se puedan aplicar hoy en día. TQD

6
Publicado por muerovirgen el 20 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que me considero exgay (o asexual) y por circunstancias ajenas nunca he vivido mi homosexualidad debido a mi propia homofobia y la de familiares que nada ayudaron a afrontar este problema (en otra época lo era) y después me encontré con psiquiatras 100% homófobos, aunque es cierto que se me fue la olla. Hoy tengo un 75% de discapacidad. TQD

3
Publicado por Rola el 20 jul 2021, 13:01 / Salud

Todos, tenía que decir que verme con el agua al cuello durante la pandemia me ha hecho cambiar por completo. Desde enero de este año he dejado la marihuana, el veganismo y la política, me he puesto en forma como nunca y he buscado ayuda profesional para pulir algunas cuestiones de mí, y el cambio físico y psicológico ha sido radical. Ánimo para todos. TQD

0
Publicado por Franx el 20 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que ya te vale. Después de meses sin sacar el tema, él te dice que en su última reunión de trabajo ha estado tenso porque aún tiene secuelas del acoso que pasó y le contestas que no hace falta criminalizar y que lo que puede pasar es que no esté a gusto. El acoso es muy serio y no sabes ni la mitad de la mitad. TQD