Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por zar123 el 20 jul 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que algunos de los parajes naturales turísticos son una contradicción en sí mismos ya que para ver algo bonito tienes que dejar de visitarlo. Con esto quiero decir que las personas estropean el lugar al visitarlo en exceso de una forma u otra como contaminar el lugar, aplastar la flora, espantar la fauna, etc. TQD

11
Publicado por Anónimo el 20 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Es que es muy triste el 20 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me parece muy triste que algunos os dediquéis a dar por trasero y a usar multicuentas para haceros los graciosos. Si tan solitos estáis en la vida deberíais salir un poco a que os de el aire y hacer amigos. Creo que todos sabemos de quiénes estoy hablando. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el único lugar que me parece factible que esté abierto muchas horas (también a base de rotar personal) es un supermercado. No entiendo esos bares o tiendas que se pasan horas muertas vacíos, cómo no se organizan para poner un horario más corto pero efectivo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Juan el 19 jul 2021, 21:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por También paso MUCHO calor el 19 jul 2021, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que cuando llegan las temperaturas cálidas sudo y mucho, por este problema tengo que soportar miradas y comentarios al respecto de quien no conoce mi problema por la calle, pero lo peor es que me paso casi todo el verano (y parte de la primavera) resfriado. TQD

5
Publicado por Mil opciones el 19 jul 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que hay muchas personas que dicen con hastío y desencanto que las relaciones de pareja hoy día duran poco. Si es así, yo lo veo algo positivo, ya que la mayoría de la gente está con la pareja equivocada, con lo cual al darse cuenta de ello, rompen, y tras esa ruptura, es posible que la siguiente sea la persona adecuada, y si no, pues la siguiente, o la siguiente, o la otra etc. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no hay cámaras en el puto metro Madrid? ¿no hay policía? ¿vigilantes? ¿no hay protocolos de seguridad? ¿qué coño pasa? y ahora vendrán los cantamañanas del "es que no se puede poner un vigilante en cada estación de metro" pues no majo, pero cámaras sí, y cerrar el metro al más mínimo atisbo de violencia también, ir a por la violencia a saco o Madrid será Barcelona. TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 17:01 / Política

Cubanos, tenía que decir que si tantas ganas tenéis de manifestaros por vuestro país... ¿por qué no lo haceis en él? Es muy fácil fingir que luchas desde lejos... hipócritas. TQD

7
Publicado por Luck el 19 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que yo estaba tan feliz, pero mis amigos me han hecho sentir culpable. Estoy conociendo a una chica por Internet, es mi cibernovia con intención de ir a más, aunque no nos conocemos. Al mismo tiempo tengo una foIIamiga para divertirme y por vivir con intensidad. La dejaré si mi cibernovia pasa a algo real, pero mis amigos dicen que estoy siendo un perro infiel. ¿Qué pensáis? TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿qué opinión tenéis del matrimonio? TQD

5
Publicado por Xede el 19 jul 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si el negocio está abierto 12 horas durante el día, ¿por qué narices tenéis que venir a última hora o minutos después de la hora de cerrar? El trabajador también tiene vida y quiere irse a su cada. TQD

7
Publicado por zar123 el 19 jul 2021, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que si alguna vez los aliens nos invaden pienso vender a la raza humana a las primeras de cambio siempre que mi familia esté bien, la humanidad va de mal en peor y en general no han hecho nada por mí que valga la pena mencionar, quizás nos iría mejor con una raza conquistadora. TQD

3
Publicado por Adriana el 19 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no sé cómo algunas a las que veo por ahí podéis quitaros los zapatos/sandalias cuando os hacen daño y seguir de fiesta descalzas por la calle. Yo no soy capaz ni de ir por casa sin chanclas y lo vuestro me produce una mezcla de asco tremendo y profunda envidia. TQD