Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por No me gusta perder el tiempo el 29 jul 2021, 13:01 / Trabajo

Negocios a los que se va con cita, tenía que decir que casi siempre que llego a la hora me toca esperar hasta quince minutos. Luego os quejaréis de que los clientes lleguen tarde. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pagar internet sólo me sirve para ignorar -hasta que dude de su existencia- a un ex que no me valoró. Y lo llamo ex solamente por la rabia que me da pero no llega ni a la categoría de ex, sino que más bien es un "casi" algo. TQD

7
Publicado por darkovith el 29 jul 2021, 11:00 / Reflexiones

Yo mismo, tenía que decir ya puedes salir por pies que la fiesta se acabó. Se avecinan muy malos tiempos y el que no corre vuela o sabe latín. TQD

4
Publicado por Hombre enamorado el 29 jul 2021, 10:01 / Amor

Estimados amigos, tenía que decir que la chica que me gusta vive a 800 kms de mí. Por muchas razones, es difícil tener algo con ella, pero me gustaría ir allí y estar con ella. Lo malo es que no tengo dinero. ¿Qué me recomendáis? Gracias amigos. TQD

6
Publicado por Imbécil enamorado el 29 jul 2021, 00:00 / Amor

Niña, tenía que decir que ya no sé que pensar, hoy sí mañana no, que soy todo, estás enamorada y de repente huyes de mí cuando más cerca estamos, no entiendo nada de tu comportamiento, me estás empezando a hacer mucho daño, y aún así te quiero con todo mi ser. TQD

4
Publicado por Quizás sea culpa mía que no estoy de humor el 28 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Dismorfia o realidad el 28 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

"Inseguros", tenía que decir que si lo fueseis de verdad, no estaríais subiendo selfies a todas horas. Yo me odio de tal manera que no soporto ni que me hagan fotos, por eso no lo entiendo. TQD

2
Publicado por Y no le digas nada, que se enfada el 28 jul 2021, 21:01 / Salud

Novio, tenía que decir que cada vez tengo más miedo. Eres un policía de balcón, pero quedas a tomar algo con gente que conoces hace nada y con algún que otro amigo de siempre y tengo miedo que traigas el virus a casa. Si no fumaseis, tendría menos miedo, pero los aerosoles están ahí y ya no usas mascarillas ffp2 hace meses. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 20:00 / Varios

Mamá, tenía que decirte que por mucho que tú seas mujer y yo hombre, no es machismo que te lleve la contraria en tus argumentos antivacunas. TQD

4
Publicado por catalana_espanyola el 28 jul 2021, 19:01 / Política

Gobierno, tenía que decir que cerréis y pongáis mano dura con temas de covid a bares y discotecas. Porque vamos a peor. Gracias por jodernos. TQD

13
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Mujeres trans, tenía que decir que tengo una duda. Hoy leí que una chica decía que unos genitales no eran lo que te hacía ser hombre o mujer, pero sin embargo se operó el pecho. No entiendo ese "doble rasero". Hay muchas mujeres que tenemos poco o nada de pecho. Si los genitales no te definen, las mamas tampoco deberían hacerlo, ¿no? TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 17:01 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que sí, que sigue habiendo una pandemia pero también por decencia y dignidad informativa estaría bien informar de los helados contaminados por óxido de etileno. Que quitando 4 periódicos por la tele no han dicha una mieeeerda, UNA MIERDDAAAAAA. TQD

1
Publicado por EncimaNosRobasComidaEInsultas el 28 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que ya que has decidido pasar del horario de limpieza de las zonas comunes porque "te da asco", nosotros hemos decidido que a partir de ahora no podrás usarlas. ¿Quieres comer? Pide a domicilio, ¿usar el baño? Vete al bar de abajo, ¿ducharte? Al río con los patos y un largo etc... TQD

10
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir ¿no os deprime pensar en las generalizaciones que hacen las mujeres sobre nosotros? A mí hace tiempo que se me quitaron las ganas hasta de ligar, ya sea en persona o por apps. Es como vivir con una etiqueta en la frente “hombre” no precisamente buena. TQD

2
Publicado por shitenko el 28 jul 2021, 14:00 / Dinero

Supermercados del mundo, tenía que decir que si usáis embalajes hiper complejos con 200 compartimentos, cubiertos y sobrecitos de plástico para meter una maldita ensalada preparada, a la "lucha contra el consumo de plástico" en la que os escudáis para cobrar las bolsas de la compra, cada vez se le ve más el plumero. TQD