Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Tengo miedo el 2 ago 2021, 17:01 / Salud

A los médicos de TQD, tenía que decir que ¿vosotros qué pensáis que es que, cuando voy al baño apenas orino nada, pero cuando me tumbo para volver a dormir parece que no hubiese ido al baño en días (y además que echo burbujitas si hago fuerza)? Yo creía que sería una infección normalucha y ya se me pasaría pero es que llevo así meses y solo se me va cuando me viene la regla y después vuelve, ¿debería ir al médico? TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Nueva Subnormalidad el 2 ago 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todas las restricciones, aparte de absurdas, arbitrarias y desproporcionadas, demuestran el desastre de sociedad a la que nos están llevando. Y lo peor es que nadie o casi nadie parece hacer nada para frenar esta locura. Vamos directos al abismo. TQD

1
Publicado por Mario el 2 ago 2021, 14:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir, que si os gusta alguien, adelante intentad algo y mostrad interés, pero si no es recíproco, largaos y no perdáis el tiempo, ya que no os va a aportar nada. Eso de estar a ver si surge algo durante mucho tiempo, a veces meses o años, solamente consume energía y nos ciega ante mejores opciones. TQD

3
Publicado por Carlos el 2 ago 2021, 12:00 / Comportamiento

Señoras que quieren colarse en el súper, tenía que decir que de verdad os creéis que me importa vuestra prisa porque "tenéis que hacer la comida a vuestro marido"? Además de ser una excusa mala y vieja, es vuestro problema. Haber venido antes que yo. TQD

5
Publicado por La tonta de siempre el 2 ago 2021, 11:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Usuarios de windows, tenía que decir que, por qué si clicando en "Solucionar problemas", se solucionan, windows no lo soluciona directamente? Es que creen que quizás no los queremos solucionar? TQD

2
Publicado por yomisma el 1 ago 2021, 23:01 / Amor

Laura Jordán, tenía que decirte que tu novio, Alberto, está tonteando con una de Erasmus, se está aguantando para que no pase nada. Tú verás si te compensa seguir con alguien que tiene que "aguantarse". TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

Señora de la premiere, tenía que decir que me alegra mucho el haberla dejado en su lugar y espero que recuerde tanto la lección como lo que le he dicho: no por ser mayor se tiene más razón ni valida el insultar, despreciar, empujar o robar sitios. Los mayores son los que deberían dar ejemplo, sinvergüenza. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ago 2021, 21:01 / Varios

Tqc, tenía que decir que ayer para celebrar el fin de mis vacaciones, hice un fiesta en mi casa y se nos fue de la manos. Hoy al levantarme para limpiar, descubro que la tele no está, el portátil tampoco y la nevera vacía. TQD

3
Publicado por inconformista el 1 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros, con todo el respeto, que basta ya de crisis, de políticos y demás. Si me meto en estas páginas es para desconectar de la mierda de país en la que vivimos, no para que me lo recordéis a cada dos frases. TQD

1
Publicado por ss1415 el 1 ago 2021, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que te confirmo que el día que consiga irme de esta casa, y será pronto, no te diré "ni ahí te pudras" como bien me has dicho esta mañana. Porque no te mereces ni eso de mi parte. TQD

2
Publicado por ese el 1 ago 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.