Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por burned1509 el 28 jul 2021, 13:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por La heterosexualidad no existe el 28 jul 2021, 12:00 / Amor

Tránsfobos y gente normal, tenía que decir que si estoy conociendo a un chico no tengo por qué avisar de que tengo pene, porque soy una mujer. Todo en mi cuerpo es de mujer por mucho que queráis retrasar el progreso. Por eso, si no te consideras tránsfobo, no deberías tener problemas con mis genitales. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 11:00 / Amor

Cualquiera, tenía que decir que todos hablan de lo que es ser tóxico pero nadie te ayuda a dejar de serlo. Estoy harta de ser tan desconfiada, así solo me voy a quedar sola y perder la gente que me valora. TQD

11
Publicado por lanablanca el 28 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de escuchar "Pero que vas a saber tú, solo tienes 17 años", ¿cuándo aprenderéis que la edad es un número y no va ligado a la madurez mental? TQD

7
Publicado por Carlos el 28 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy deseando ir a echar unas horas a la playa, sol y baño, solito y tan a gusto, para desestresarme y variar la rutina. Tengo coche para ir y sé que volvería nuevo, con otra cara. El problema es que me asusta que me roben las llaves del coche o móvil aprovechando mi baño, y los "trucos de cuñado" del bote de bronceador y pañal los son ridítraseros, ¿ideas? TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por X el 27 jul 2021, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir algo que me parece curioso. Mis amigos de derechas consideran la Sexta como un canal de izquierdas, mientras que la gente que conozco de izquierdas lo consideran un canal de derechas. ¿Cómo lo calificáis? TQD

8
Publicado por Tired el 27 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir he visto miles de quejas por lo de la luz. Pero nadie, NADIE hace nada, solo quejarse en RRSS. TQD

5
Publicado por Jones el 27 jul 2021, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que está muy de moda quejarse de los impuestos altos de España, pero solamente es cierto en parte, ya que al ser progresivos, significa que para pagar en el IRPF un impuesto cercano al 50%, tienes que estar forradísimo en el año en que declaras, y si hacéis un mínimo de cuentas, veréis que es mucho mejor pagar mucho que pagar poco. TQD

2
Publicado por Por nuestra salud mental el 27 jul 2021, 19:01 / Salud

Gente, tenía que decir, que siempre hay que procurar ver la vida, o al menos la parte que podamos, con la ilusión de un niño pequeño. Y esto debe ser así porque en la vida hay tantos marrones y rutinas que no nos gustan que, a menos que sea así, se volverá insoportable, y entonces los problemas mentales florecerán inevitablemente, y algunos de ellos serán tan graves que posiblemente acabemos muy mal. TQD

2
Publicado por Ainara el 27 jul 2021, 18:00 / Amor

Ne, tenía que decir que me eliminaron la cuenta de la app de citas, no paso de ti. Lo último que te escribí fue que ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias y por eso, siento que piensas que he pasado de ti. No logro encontrarte por ningún lado. TQD

13
Publicado por Jack el 27 jul 2021, 17:01 / Familia

Gente, tenía que decir que tener hijos tiene más inconvenientes que ventajas y está totalmente sobrevalorado, ya que supone disfrutar el 20% del tiempo, mientras que el 80% estás estresado, con obligaciones que no te gustan y aguantando gilipolleces. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla en la tele de la gente joven que no está saliendo de fiesta (no le gustaba ya de antes) y sus padres, abuelos, familiares y gente mayor no paran de insistirle que se pegue la juerga de su vida que ya no pasa nada. TQD

1
Publicado por Otra cosa jodida por el NWO el 27 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Comité Olímpico, tenía que decir que, sinceramente, para estos juegos de mierda, mejor que finalicéis el ciclo que empezó en 1896. Ya no tienen ningún sentido. TQD

1
Publicado por Menos que te contaré el 27 jul 2021, 14:00 / Amor

Amor, tenía que decir que me da rabia. Me quejo de que mi padre, que me abandonó antes de nacer, no hace más que darme consejos profundos que no me sirven de nada ahora mismo porque a él le va bien y a mi, por salud y economía no, y me dices que me quejo de todo. Gracias por tu apoyo. Luego dices que no te cuento nada. TQD