Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por zar123 el 18 ago 2021, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que últimamente me doy cuenta de que pase lo que pase en mi familia me como toda la mierda incluso cuando no tengo nada que ver con el tema, después se preguntan por qué me gusta tanto estar estudiando a dos provincias de distancia. TQD

58
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si no sabéis lidiar con opiniones diferentes esta no es vuestra página. Si queréis una burbuja de opinión tontoprogre ahí tenéis Twitter y AVE. Esto es territorio comanche. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 22:00 / Familia

Amiga, tenía que decir que ponerle al niño Anibal es lo peor que le puedes hacer, por mucho que tu digas "es por el elefante" nadie va a pensar en el elefante, es más nadie más que tú y tu pareja conocéis al elefante. TQD

6
Publicado por Lorena Rebelde el 17 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Hombres que habláis mal sobre las españolas, tenía que decir que apestáis a machismo del más rancio. Creéis que fuera se os rifan pero la realidad es que los hombres de otros países os dan mil vueltas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que socialmente las mujeres tienen mil veces más apoyo en el mundo laboral, no digamos ya a nivel de administración ¿Creéis que hay alguna forma de que los hombres podamos "trampear" el sistema? TQD

8
Publicado por Wealth el 17 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir, que cada cigarro que os fumáis acelera vuestro envejecimiento y os acerca al hospital, lugar rechazado por todo el mundo. Vosotros veréis. TQD

12
Publicado por VivaVox el 17 ago 2021, 16:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que deberíais de votar a Vox por el mero hecho de estar en contra de la LIVG. Esa ley es una de las mayores vergüenzas del mundo y, solo por estar en su contra, compensa todo lo malo que el partido pudiera tener. TQD

6
Publicado por Drive el 17 ago 2021, 15:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por giagia115011 el 17 ago 2021, 14:00 / Política

Todos, tenía que deciros que, según mi opinión, EEUU no ha perdido la guerra en Afganistán, solamente ha cumplido su parte del acuerdo alcanzado con los talibanes. Más bien, no ha sabido fortalecer al ejército oficial. A partir de ahí, ha sido el gobierno afgano quien no ha sabido dialogar con los talibanes, y por ello se han hecho con todo. Ahora los rusos tienen la ventaja, y a EEUU tampoco le gusta. TQD

5
Publicado por hetalia el 17 ago 2021, 13:01 / Estudios

Suegro, tenía que decir que no, fuera de España a no ser que te vayas a un país latino la gente no habla Español, así que cada vez que viajamos no digas "bueno allí hablarán Español" porque no, no es así. Lo pongo en estudios que es lo que te falta. TQD

5
Publicado por Roméo el 17 ago 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que me parece absurdo que haya que ir a las primeras citas con la presión de ser casi perfectos, cuando en la relación vamos a sacar todos nuestros defectos, y vamos a sacar al Homer Simpson, o su versión femenina, que llevamos dentro. Para eso mejor ser como es uno desde el principio, y si nos aceptan, ya no se llevan decepciones. Válido para hombres y mujeres. TQD

3
Publicado por zar123 el 17 ago 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir en muchos post veo que la gente confunde inteligencia con ignorancia, estilo como "mi prima es científica y cree que la tierra es plana", una persona puede ser inteligente para conseguir un trabajo de mucho estudio pero puede ser ignorante de cosas básicas u obvias. TQD

8
Publicado por No es troll. Estoy harta de vosotros el 17 ago 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, y sobre todo, hombres, tenía que decir que llevo tiempo dando charlas feministas en institutos y lo único que he sacado en claro de ello es que deberían existir centros de reeducación para hombres, porque no es normal el salvajismo con el que tratáis a la gente. TQD