Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Amiga, tenía que decir que es muy hipócrita de tu parte meterte con una mujer por ser madre a los 45 porque "no va a poder correr y jugar con su hijo" cuando tú tampoco puedes correr y jugar con los tuyos porque pesas más de 120kg. TQD

0
Publicado por revivelanoche el 16 ago 2021, 23:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que si tu persona fuera un pecado capital este sería perfectamente el de la soberbia. Ese sentimiento de superioridad y desprecio frente a los demás hace que mucha gente te tenga un asco increíble. Baja esos humos porque te has quedado solo por como tratas a las personas cuando en realidad eres un mierda. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 ago 2021, 22:00 / Amor

Usuarios/as de Tinder, tenía que deciros que dejéis de ser tan moralistas diciendo que os importa más la personalidad que el físico. No exijáis a un hombre de más de 1,80 porque a los demás los consideráis "enanos" cuando con suerte rozáis 1,60, o que queréis una mujer joven cuando tenéis cincuenta y pico. Tinder está para lo que está, pero no os pongáis exquisitos si demandáis más de lo que (no) podéis ofrecer. TQD

8
Publicado por Rosenrot el 16 ago 2021, 21:01 / Salud

Tqderos, tenía que decir que desde que comenzó la pandemia he sido negacionista y antivacunas, hasta que me infecté y me vi hace un mes luchando en una UCI con 20 años que tengo. Fui una estúpida, por eso os pido que os vacunéis todos y también vuestros familiares, especialmente los niños. TQD

2
Publicado por derribador2 el 16 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir disfrutad de unas buenas vacaciones y recargad las pilas. A los que no tienen vacaciones: paciencia ya llegará vuestro momento. Buen verano a todos. TQD

12
Publicado por gemi1995 el 16 ago 2021, 19:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por skuldnornao el 16 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no odio la música latina porque esté de moda detestarla. La odio porque es la única música que nos obligan a oír en todas partes. En la radio del curro, los vecinos a todo volumen, en la plaza de mi casa con altavoces, en el móvil de la gente que no usa auriculares... Estoy harta de que me impongan lo que oír y quiero que se acabe ya esa falta de respeto de una putísima vez. TQD

17
Publicado por Anónimo el 16 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Miguel_lacambra, tenía que decir que eres un plasta de cuidado, un pijo facha con aires de superioridad que cada vez que comenta es para defender cosas estúpidas. Me das MUCHA pereza. TQD

2
Publicado por Claudia el 16 ago 2021, 16:00 / Comportamiento

Al chico que se ha picado conmigo en el semáforo, tenía que decir que me has alegrado la noche cuando me has mirado sonriendo en el semáforo de empresariales, aunque haya perdido nuestra carrera nocturna. P.D: soy la morena del Ibiza blanco. ¡Gracias! TQD

2
Publicado por Asco de yanquis enfermos el 16 ago 2021, 15:01 / Política

Occidente, tenía que decir que deberíamos replantearnos disolver la OTAN, viendo los fracasos en fila desde 1953 en adelante. Siempre se ríen de nosotros. TQD

2
Publicado por P No tengo datos pero si llamadas ilimitadas el 16 ago 2021, 14:00 / Friki

A mis amigos, tenía que decir que llevo dos móviles, uno táctil y otro de teclas más una batería portátil. El smartphone lo uso con wi-fi, el de teclas (que me dura la carga una semana) para llamar muchísimo rato y la batería portátil para el smartphone. Llevo el de teclas en el bolsillo por ser pequeñísimo y el smartphone en una bandolera. Puede que sea un engorro, pero peor es llevar sólo un táctil. TQD

6
Publicado por ectorius el 16 ago 2021, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hace alrededor de 38 años mi padre rompió y tiró a la basura uno de los libros que yo más apreciaba, porque no le gustaba que siempre estuviera leyendo. Hace unos días encontré en una web de libros de segunda mano el mismo libro, y no he dudado en comprarlo. Siento que he recuperado un trocito de mi vida que perdí a los 13 años. TQD

7
Publicado por helitros el 16 ago 2021, 12:00 / Política

Usuarios varios, tenía que decir que me da miedo lo que está pasando en Afganistán. Está haciéndose con el poder el grupo extremista de los talibanes, y si eso va a arruinar la vida de un montón de familias que vivían fuera del régimen talibán, tampoco me hace gracia pensar en qué será lo próximo que se plantearán hacer. TQD

1
Publicado por Sara el 16 ago 2021, 11:01 / Amistad

Papa y Mama, tenía que deciros que no, no tenéis una hija antisocial, como vosotros decís. Tengo amigos y salgo cada tarde con ellos. Siento no ser como mi prima y no pasarme el día en la calle, cambiar de amigos y de novios como de calcetines y esas cosas. TQD

7
Publicado por ascensor el 16 ago 2021, 10:00 / Comportamiento

Cliente del bar de mis padres, tenía que decir que si te enseño una moneda con una sonrisa pícara, no es porque quiera que me dejes propina. Sólo trato de decirte que siempre se te ve la hucha. TQD