Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que todas las posturas deberÃan tomarse independientemente del cristianismo. La religión no deberÃa tener ninguna influencia sobre la ley.
Y a ver, el tema aborto es bastante delicado, no es lo mismo que opinar sobre la regularización de los patinetes eléctricos, asà que es normal que hayan tensiones entre las distintas opiniones.
Asà como opinión personal, eso de que al abortar matas una vida y blablabla me parece muy tremendista, y a la vez el máximo argumento que hay en contra. Si el aborto es en las primeras semanas yo lo veo como un rotundo sÃ. A la hora de abortar a los muchos meses de embarazo la cosa cambia un montón, y es cuando a ese argumento tremendista le veo sentido. Y ahà creo que solo estoy claramente de acuerdo con el aborto en caso de que haya algún problema serio con el feto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bufff, pues ni te cuento las margaritas que nos echan a los/las que estamos a favor del aborto. Al más puro estilo Macron. XD
Pero vamos, que tampoco veo bien que insulten a nadie por ello. Ni por lo contrario, claro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto se termina con un: si tú no quieres abortar, no lo hagas, pero no te metas en vidas y decisiones ajenas. Fin.
¡Registra tu cuenta ahora!