Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que lo estás entendiendo mal. Nadie ha dicho que todo sea puramente esfuerzo, sino que es con esfuerzo (además de otras cosas) como se consiguen las cosas. Por muy brillante que seas, si no eres constante, no vas a sacar una oposición por ejemplo.
A ver zorro petardo, lo entiendes mal. Lo que se intenta inculcar es constancia y esfuerzo para que llegues a tu límite.
Yo soy fuerte, inteligente y carismático
#3 #3 violativo dijo: Yo soy fuerte, inteligente y carismático@violativo y un imbécil con todas las letras. Lo cual no es incompatible con todo lo que has dicho :)
Los procesos para adquirir habilidades pueden ser más o menos largos en función de tu talento/predisposición natural, eso es una realidad. Hay quienes las funciones motoras son excelentes y hay quienes no. A no ser que te falte un brazo, pierna, haya muerto o esté dañada una parte de tu cerebro o cuerpo no tienes excusa para no desarrollar una habilidad.
La teoría del talento murió hace ya unos años, somos neuroplásticos, hay que ir asumiéndolo.
@violativo Cierto, eres del que más despotrican en el chat.
#6 #6 _lim0n_ dijo: @violativo Cierto, eres del que más despotrican en el chat.@_lim0n_ Tú publicaste un TQD rajando de gente sin dar nombres, mejor te callas porque lo que hiciste debería ser delito
Con esfuerzo puedes conseguir cosas geniales y llegar a ser una mejor versión de ti mismo, pero está claro que hay cosas imposibles.
Por ejemplo: por mucho que yo entrene jamás voy a ser Jason Momoa, porque ese tío es altísimo y tiene una amplitud de hombros qhe yo no tengo, biológicamente soy distinto. Pero si yo entreno estaré más sano, mi salud será mejor y eso repercutirá positivamente en otros aspectos de mi vida.
Hay predisposiciones genéticas que harán que otras personas (en ciertos ámbitos) te superen, es lo que pasa en los deportes. La "gene pool" ha variado mucho y ha hecho que ciertas etnias se dediquen a ciertos deportes por su ventaja genética. Por ejemplo, los jamaicanos, de media son mucho más rápidos que los noruegos. Eso no quita que no puedas desarrollar tu velocidad, sino que tu límite está marcado por tu genética, no por tu esfuerzo.
No es sólo esfuerzo, sino interés. Cuando estudio o hago las cosas que me interesan me va bastante bien, pero cuando hago algo que no me interesa me cuesta mucho ponerle atención y obtener buenos resultados.
¡Registra tu cuenta ahora!