Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por programador furioso el 13 abr 2021, 19:01 / Estudios

Profesores de Programación en general, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vuestra hipocresía. Os tiráis toda la asignatura diciendo que lo importante es que sepamos razonar y elaborar un buen algoritmo antes de programar y que el programa funcione. OK. Pero luego en los exámenes, si no compila ni funciona no se corrige. Ni siquiera miráis el código. TQD

16
Publicado por sociedad de mierda el 13 abr 2021, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi madre es catedrática y dice que en 40 años de profesión el nivel está más bajo que nunca, el alumnado se niega a ser suspendido o amenaza con ir a decanato, y desde arriba le piden que siga bajando el nivel por debajo del suelo para que "no haya problemas". No quiero imaginar los "profesionales" que habrá de aquí a 10 años en su sector. TQD

9
Publicado por Solo me sale llorar el 13 abr 2021, 17:01 / Amor

A todos, tenía que decir que escribo esto para desahogarme. Me acabo de enterar que, la que yo considero la mujer de mi vida, me ha estado usando todo este tiempo para darle celos a su ex (que supuestamente era un cabrón) para así cambiar su actitud y luego volver. Todo lo vivido con ella es mentira, todos los besos, abrazos... No puedo describir el dolor que tengo ahora mismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2021, 16:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por TQDra en REA el 13 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, ¿qué frase o comportamiento os hace saltar las alarmas sobre la persona que lo dice o lo hace? A ser posible, comprobado con la experiencia. Empiezo yo: hablar mal de todo el mundo, o que todas sus relaciones de pareja terminasen porque la otra parte estaba mal de la cabeza. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 abr 2021, 14:00 / Familia

Madre, tenía que decir que tienes razón, desde que me independicé a los 19 nunca te cuento mi vida, nunca te he invitado a mi casa y nunca lo voy a hacer, porque solo criticas todo de mí. Y eso que desde que me independicé yo nunca te he pedido ni un € ni un favor, a diferencia de mi hermana a quien siempre alabas, a quien le pagas la casa y a quien le haces de niñera cada semana. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 abr 2021, 13:01 / Trabajo

Esther, tenía que decir que no eres la única que lo está pasando mal en el curro, pero desde que volviste de las vacaciones de verano no te he escuchado decir ni una cosa positiva. Para crear un ambiente negativo ya tenemos al jefe, búscate un psicólogo y cambia el chip. TQD

5
Publicado por Incomprendido el 13 abr 2021, 12:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué está tan sexualizada la propuesta de ver una película en casa. ¿Tan increíble es querer disfrutar del cine en buena compañía sin sexo de por medio? TQD

4
Publicado por Luismi el 13 abr 2021, 11:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, que hombres y mujeres sí que pueden ser amigos, y creer lo contrario es absurdo. Es cierto que existe el requisito de que una de las partes no quiera zumbarse a la otra, pero quitando eso, es perfectamente posible. TQD

6
Publicado por No tengo ni su número guardado el 13 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que eres muy pesado. Nos liamos UNA vez hace 7 años, no nos hemos vuelto a ver, y aún así me escribes cada 5-6 meses para ver si estoy soltera y quedo contigo. Ya no sé cómo explicarte que el que me gustaras con 15 años no significa que ahora me tengas que interesar. Déjame en paz. TQD

12
Publicado por NovioMiguelLacambra el 13 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Novio mío, tenía que decir que una cosa es ahorrar y otra ser un cutre de manual que solo va de casa al trabajo y nunca se da el capricho ni de un mísero café. TQD

20
Publicado por derribador2 el 12 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

Personas sudamericanas, tenía que decir vuestros antepasados tenían otros dioses. Llegaron los colonizadores, les maltrataron, les expoliaron y les impusieron su religión. ¿Me podéis explicar por qué ahora sois más creyentes cristianos que los propios descendientes de los colonizadores? TQD

12
Publicado por eterna soltera el 12 abr 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo muchas ganas de enamorarme y de tener una relación seria, pero no consigo tener esa química con nadie. Ha llegado un punto de frustración que hace que vaya desmotivada a las citas. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede dar un consejo? TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 abr 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Movimiento Antiprecario el 12 abr 2021, 20:00 / Estudios

A todos los que pensáis ir a la universidad, tenía que decir ¿por qué no hacéis una huelga antiprecariedad? No hagáis la selectividad, buscad una FP, trabajo o hasta un año sabático. Veis hordas y hordas de universitarios sin trabajo, opositando o con sueldos de pena. Tiene que haber un movimiento, un cambio, un decir ¡NO! YO ESTUDIO PARA TENER UN BUEN FUTURO NO PARA QUE ME DEN POR TRASERO. TQD