Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Desescaladas lentas ayudan a LARGO plazo el 11 abr 2021, 19:01 / Política

A algunos valencianos, tenía que decir que por primera vez estamos haciendo una desescalada lenta, como en Portugal o RU, y queréis eliminar todas las restricciones por ser la que menos incidencia tiene, lo que provocaría que subiera la IA y tener que cerrarlo todo de nuevo (como ya pasó en febrero). TQD

15
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 18:00 / Friki

Todos, tenía que decir que venga a darle al salseo haciendo un ranking de los usuarios que peor caen. TQD

1
Publicado por Lucas el 11 abr 2021, 17:01 / Dinero

Estudiantes de derecho, tenía que decir, que os aconsejo que estudiéis a full como unos condenados con el fin de obtener media de notable o superior, con inglés avanzado, e intentad entrar en Garrigues, Uría, Cuatrecasas o similares. Si aguantáis 15-18 años, tendréis tanto dinero que podréis jubilaros si queréis. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la música se fundamenta en las matemáticas según tengo entendido y sin embargo gusta más que las matemáticas, la consideramos una actividad creativa y hasta a gente sin estudios se le da bien y llegó a tener brillantes carreras ¿por qué? TQD

5
Publicado por Ojala vivir en 1996 el 11 abr 2021, 15:01 / Música

Gente, tenía que decir que ha vuelto Ella Baila Sola. 2021 es el inicio de una buena década. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 13:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si te pones a llorar porque he dejado la ventana abierta o porque has estado un segundo a menos de 2 metros de otra persona, el problema lo tienes tú, no el resto del mundo por no exagerar el virus tanto como tú. TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Amantes de los hobbies, tenía que decir ¿es tomar algo con los amigos el hobby más rentable a nivel mental? reflexionando yo creo que sí. Te va a ser tremendamente fácil ser feliz en cualquier trabajo y apenas requiere tiempo, ni esfuerzo mental. Ojalá fuese ese mi único hobby. TQD

0
Publicado por Lehninger el 11 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Residentes de la Clínica Universidad de Navarra, tenía que deciros que me parece increíble que os propongan un vídeo de promoción y aceptéis encantados, cuando normalmente os quejáis del comportamiento denunciable de muchos adjuntos y de los turnos de más de 12 horas que muchas veces tenéis que hacer, cuando solamente os pagan por 8 y a veces no os dan ni la cena. TQD

8
Publicado por Vaya pena con mis colegas el 11 abr 2021, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir, ¿qué tiene de malo que ande en chandal todo el día en casa si no salgo por tareas de la uni? Tú has llegado a recibir visitas esperadas en albornoz sin sostén y ni por asomo te ibas a vestir. TQD

3
Publicado por Putos progres de mierda el 10 abr 2021, 23:01 / Música

Eurovision, tenía que decir que eres pura mierda acultural. Diste un premio a una canción política en 2016, que ni siquiera debió haber ido a la final porque incumplía tus propias normas, pero en cambio expulsas al tema de Belarus porque dices que es político, cuando no hay una sola mención política. TQD

65
Publicado por Calculator el 10 abr 2021, 22:00 / Dinero

Fumadores, tenía que decir que fumar os cuesta el triple de dinero del que creéis. Está el gasto directo en tabaco, luego el "hueco económico" que dejáis, que hay que rellenarlo con dinero, y eso hay que quitarlo de otro sitio, y por último el gasto a largo plazo en medicinas para "equilibrar" el daño que os habéis buscado. La pérdida de tiempo, salud y energía da para otro TQD. TQD

9
Publicado por Que se acabe esta pesadilla el 10 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ayer viendo Cuéntame, me entró un poco de ansiedad por ver cómo los personajes hacían vida normal, sin mascarilla y sin restricciones, con besos, abrazos, etc... Lo único en lo que pensaba era en que se iban a contagiar. Creo que esta situación nos está afectando psicológicamente a todos. TQD

1
Publicado por Científico Enfurecido el 10 abr 2021, 20:00 / Salud

EMA, tenía que decir ¿para cuando vas a comentar los factores de riesgo que te producen esos trombos tan extraños y casuales? Aparte de la edad y el género, qué cuesta un report abierto al público con todas las características médicas de los muertos por o con la vacuna de AstraZeneca. TQD

27
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿dónde ha quedado el valor del esfuerzo en la ficción? ¿es políticamente incorrecto no esforzarse, o desde el principio de una historia ser el/la mejor, especialmente si eres mujer? Gambito de Dama, las nuevas de Star Wars, podría seguir con muchas más series y pelis con protas femeninas Mary Sue de manual. Qué pena de guiones. TQD