Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por geniodelalampara reloaded el 6 abr 2021, 15:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que, vamos a ver, qué parte no entendéis que con las ex hay que tener un contacto 0, es decir, terminar la relación. Ni quedar como amigos, ni como nada. Lo que se acabó se acabó. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 6 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Srs. G, tenía que deciros que el confinamiento, aquel periodo en que apenas quedaban por la calle aquellos cuyos actos son invisibles, fue una gran oportunidad para que nosotros, a vista de nadie que entorpeciera, habláramos tranquilamente al respecto, lo cual es de mutua preocupación. Agradable y fructífera conversa cortada por vuestro escepticismo y ganas de jugar por lo aburridos que trabajabais. TQD

12
Publicado por Ejpaniah is over el 6 abr 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que el Estado Español está mas que acabado. Deberíamos avanzar sin dudar a los Estados Unidos de Europa, y ser un solo país los 27 miembros actuales. TQD

15
Publicado por komodin0 el 6 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por quiensoyyo2100 el 6 abr 2021, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que cada vez me gusta más Bob Esponja y demás series de niños. El problema es que tengo 19 años y de pequeño no me gustaban. A mí me transmiten buenas vibraciones e inocencia. ¿A alguien más le pasa? TQD

2
Publicado por HastaloshuevosdelCoD el 6 abr 2021, 00:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 abr 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por lilala el 5 abr 2021, 21:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que soy bisexual. No soy una enferma ni una degenerada, como afirmas tú que lo son. Gracias a esas críticas tan injustas y duras que das no creo poder decírselo nunca a la familia. TQD

9
Publicado por dionisos2013 el 5 abr 2021, 20:00 / Varios

Adictos a insta, tenía que decir que no por contar vuestra vida sois guays, a nadie le interesa que os estéis comiendo una hamburguesa en el Restaurante Pepito, y tampoco sois intelectuales por repetir frases filosóficas, solo sois loros escribiendo en una absurda red social. TQD

4
Publicado por 15113_7989 el 5 abr 2021, 19:01 / Estudios

Profesores, padres y alumnos, tenía que decir que ya sé lo que me pasa. Se llama clinomanía y es el deseo excesivo de estar en la cama todo el día. TQD

0
Publicado por manilagorila el 5 abr 2021, 18:00 / Varios

Refinados consumidores de café, tenía que decir que si pones tu café molido en el congelador se mantiene fresco y no pierde su aroma. Disfrutad de un café siempre delicioso, como el pan bimbo que no se ponía duro con el tiempo. TQD

11
Publicado por anonimo el 5 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Creacionistas, tenía que decir que tengo una pregunta para vosotros. Si los seres humanos somos tan complejos que no hay otra explicación para nuestra existencia que haber sido creados por Dios, ¿no quiere decir eso que nuestro creador, capaz de cosas más extraordinarias y magníficas que nosotros, es también un ser demasiado complejo como para no haber sido también creado? TQD

3
Publicado por curiosidades_de_tqd el 5 abr 2021, 16:00 / Comportamiento

A algunas personas que conozco, tenía que deciros que por reconocer vuestros errores y que no sois mejores que los demás, no os va a pasar nada ni implosionaréis como una supernova. En serio, parece que os dé una úlcera sangrante cada vez que alguien ataca vuestro descomunal orgullo. TQD

15
Publicado por sis3 el 5 abr 2021, 15:01 / Estudios

Educación en España, tenía que decir que la nota de corte para estudiar magisterio debería ser tan alta como la de medicina o ingeniería superior. Que los educadores de los niños tienen que ser los mejores. TQD