Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Futura_vieja_de_los_gatos el 28 mar 2021, 23:01 / Amor

Todos, tenía que decir que no quiero volver a tener una relación de pareja. Es muy poco probable querer a alguien como él quiera ser querido y viceversa, y que eso además dure toda la vida sin autoengañarse para mantenerlo. Por otra parte, me parece triste quedarme sola para siempre. Mierda, estoy hecha un lío. TQD

13
Publicado por bonibonita el 28 mar 2021, 22:00 / Higiene

Tqdros, tenía que decir que en cumplimiento de mi promesa os pregunto: Si sois de ducha matinal, votad menuda chorrada. Si sois de ducha antes de acostarse, votad cuánta razón. Y si sois de aseo polaco, te jodes. TQD

3
Publicado por leo el 28 mar 2021, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Injusticia el 28 mar 2021, 19:01 / Política

A todos, tenía que decir que a un compañero de trabajo se le ha muerto el padre que vive en otra comunidad. Ha consultado a la policía para ver si se puede desplazar y le han dicho que lo sienten pero que no puede. Me ha dicho: "Los turistas pueden venir y yo no puedo despedir a mi padre. Me voy a saltar el cierre aunque tenga que pagar una multa". Ramón, no puedo estar más de acuerdo contigo. TQD

7
Publicado por No lo entiendo el 28 mar 2021, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que tengo una pregunta. Si a los que más afectan al covid, es mayoritariamente a las personas de la tercera edad. ¿Por qué tenemos que vacunar al 70% de la población si con vacunar al grupo mayoritario de riesgo y grupos especiales de riesgo reducimos las hospitalizaciones y muertes? TQD

3
Publicado por UE PARA NADA el 28 mar 2021, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Feminista que cuestiona el 28 mar 2021, 16:00 / Política

Mundo, tenía que decir que me resulta tóxica esa veneración por la mujer asexuada que profesan en el feminismo de tercera ola a la hora de enfocar la ficción. Predicar que un personaje femenino no puede ser sexy y empoderante al mismo tiempo es negar nuestra propia sexualidad y nuestro derecho a ejercerla como deseemos. El puritanismo no puede ser el camino hacia la igualdad. TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 28 mar 2021, 15:01 / Friki

Compañeros de clase, tenía que decir que claro que no me quiero juntar con vosotros. Prefiero estar con mis libros, cómics y videojuegos antes que bebiendo alcohol y hablando de quién es tronista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa. Por cierto, Queen y Nirvana son algo más que marcas de camisetas, de nada. TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 mar 2021, 14:00 / Dinero

Gente emparejada, tenía que decir que tengo curiosidad por saber cuánto dinero consideráis apropiado gastar en un cumpleaños o algo por el estilo. TQD

5
Publicado por sda el 28 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Chaladas, tenía que decir que estoy hasta los cojones de las chicas naturalmente delgadas que se quejan de las chicas naturalmente gorditas, ¿no podéis tener la fiesta en paz y asumir que hay chicas gordas y chicas delgadas, y que todo está bien? Porque me tenéis harta. TQD

15
Publicado por jav el 28 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente de leyes, tenía que decir que no entiendo que algunos delitos prescriban. Alguien que haya abusado de varias personas y/o haya matado a otras tantas no debería quedar impune nunca. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 mar 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que si hoy día se sigue asociando la bandera de España al fascismo es por razones históricas, no hagáis el ridítrasero comparándonos con Estados Unidos. Aquí, durante muchos años, se nos dijo que no ser franquista es no ser patriota, y obviamente caló en el pueblo. TQD

1
Publicado por josu4lr el 28 mar 2021, 10:01 / Amor

Laura, tenía que decirte que si quiero quedar con una amiga, acéptalo y no me pongas caras de 'pues vale...' porque yo cuando tú quedas con tus amigos no parezco que vaya a morir de celos. TQD

9
Publicado por Not gifted el 28 mar 2021, 00:00 / Amor

Queridos tíos en la friendzone, tenía que decir que esos que decís que las tías siempre escogemos al capullo, tenía que decir que llevo varios meses con un chico que llevaba años en la friendzone. Es mi primer cumpleaños estando juntos. No me ha regalado nada, ni un caramelo. ¿Quién dijo que los de la friendzone no eran capullos? TQD