Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Xavi el 26 mar 2021, 21:01 / Política

Valencianos, tenía que decir, como catalán, estoy hasta los cojones de las paridas independentistas. No somos mejores que vosotros ni mejores que cualquier español. Muchos nos sentimos verdaderamente catalanes y eso no nos hace menos españoles. Si alguien llega a pensar que catalán es igual a independentista es que la asquerosa prensa ha hecho bien su trabajo de desinformación. TQD

1
Publicado por L el 26 mar 2021, 20:00 / Amistad

Cris, tenía que decir que es normal que no contestes al mensaje si estás con jaqueca, lo que no lo es tanto es que no puedas contestarme pero te sepas mis horas de conexión de toda la tarde. TQD

7
Publicado por Las sábanas se lavan, listillos. el 26 mar 2021, 19:01 / Higiene

Gente que se ducha por la noche, tenía que decir que hacéis el ridítrasero tratando de llamar cerdos a quienes nos duchamos por la mañana. Por la noche sudamos, aunque penséis que no, y podemos sudar mucho. De ahí que vayáis oliendo a tigre por las mañanas. Solo lo entiendo si tenéis un trabajo físico. TQD

2
Publicado por puesyaestaría el 26 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

J, tenía que decir que señalar a los demás diciendo que 'les falta humildad' y luego ir pregonando que "tienes castillos" cuando ni siquiera son tuyos (sino de tus tíos) para ligar, es bastante penoso. TQD

20
Publicado por tradico el 26 mar 2021, 17:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por youtuber anonimo el 26 mar 2021, 16:00 / Salud

TQD, desde que me dejó mi novia por otro, me encerré en mi casa y me aislé. Comencé un canal de Youtube de forma anónima, el cuál a día de hoy tiene más de 1 millón de subs y vivo de ello. Se puede decir que he alcanzado el éxito. Pero aún así, pasan los años y no quiero relacionarme con nadie aunque sea para una amistad. Tengo miedo a volver a darlo todo por alguien y que me abandonen. TQD

10
Publicado por Devastada el 26 mar 2021, 15:00 / Amor

A todos, tenía que decir que he recibido la devastadora noticia de que mi ex, al que dejé poniéndole los cuernos, ha fallecido por un ictus. Era el chico más espectacular que he conocido y un cielo de persona. Me arrepiento de no haberle pedido perdón antes por todo el daño causado y huir como una cobarde. Si os pasa algo parecido a mí, por favor no cometáis el mismo error que yo y actuad antes de que sea TQD

6
Publicado por Ser politico debería estar regulado el 26 mar 2021, 13:01 / Política

A todos, tenía que decir que al igual que un policía o un militar hace un test psicotécnico para saber que no va a abusar de su autoridad, a los políticos también se le debería hacer uno y sobre todo, anualmente. Más que todo porque quiero saber si de verdad esta ahí porque quiere ayudar a mejorar el país aunque sean con unos ideales opuestos a los míos o únicamente quieren robar y vivir del cuento. TQD

6
Publicado por aurane el 26 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que a veces me siento algo extraña, ya que la mayoría de las veces que pasa algo "importante" en mi vida, tengo que fingir las emociones que se supone que una persona normal tendría. ¿A alguno os pasa igual? TQD

10
Publicado por daleduro el 26 mar 2021, 11:00 / Estudios

J, tenía que decir que a partir de los 16 años estudiar es opcional y se supone que vas a clases porque te interesa y quieres ir. Así que si tú quieres faltar los días de huelga para quedarte en casa durmiendo por mi bien. Pero no me digas que soy tonta porque yo no lo haga y prefiera ir a clase. Luego lloramos al suspender. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 mar 2021, 10:01 / Comportamiento

Queridas compañeras de clase, tenía que decir que me parece increíble que saludéis tan cariñosamente a mi novio cuando ni siquiera sois amigos, se os nota el hambre que pasáis a kms. Por mucho que os pese, es mi hombre, no el vuestro. Sin acritud. TQD

12
Publicado por GERARD el 26 mar 2021, 00:00 / Salud

Mujeres, tenía que decir que como hombre que soy, no me importa vuestro físico, a mí lo único que me importa es el interior y la personalidad. Como yo, pocos hombres quedan. TQD

8
Publicado por Estamos perdiendo TODO el 25 mar 2021, 23:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Podemita voxero el 25 mar 2021, 22:00 / Canis

Ayuso, tenía que decir que eres lo peor y más mezquino que he visto en política en los últimos años. Haces que eche de menos a Esperanza Aguirre. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 21:01 / Varios

Amigos, tenía que deciros que no, salir poco de casa no os hace responsables si las pocas veces que salís os juntáis 15 en un piso sin mascarilla. Y no me volváis a decir que puedo ir porque soy inmune mientras yo lleve mascarilla. TQD