Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 mar 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que le molaba una amiga mía y se la presenté. Él fue educado y la acabó rechazando. Cuando le pregunté por qué, me dijo que ella había sacado el tema de que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo y eso muestra "una vena feminazi". TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

L., tenía que decir que no, no voy a tantear a mi jefe para que lleve el negocio a Barcelona. Si la abandonamos por Madrid fue porque aquí se pagan menos impuestos, las calles no arden constantemente ni tenemos miedo por nuestro local. Métete lo de "mal catalán" por donde te quepa. TQD

16
Publicado por Mani el 29 mar 2021, 21:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo la manía de tener que utilizar palabras inglesas teniendo las nuestras para referirnos a algo en concreto. Por ejemplo, escucho a mucha gente decir mouse en vez de ratón, o follower en vez de seguidor... os complicáis demasiado la vida. TQD

4
Publicado por lexyx el 29 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que hace unos días iba en el metro y había una señora muy mayor dormida (o eso espero), con una postura en la que parecía que estaba muerta. No supe qué hacer y cuando me quise dar cuenta ya estaba en mi parada. Señora mayor ojalá estés viva, y vacunada. TQD

1
Publicado por eibe el 29 mar 2021, 19:01 / Friki

J, tenía que decir que últimamente sólo haces videos comentando series basura que yo ni siquiera veo ¿cuándo vas a volver a hacer videos como los de antes? Los hecho de menos. TQD

13
Publicado por Anónimo el 29 mar 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase de "es muy maduro/a para su edad" es la cosa más asaltacunas que jamás he oído y no lo defenderé jamás. No es normal que alguien de 30 o más vaya con alguien de 15. TQD

9
Publicado por Pastelera Rebelde el 29 mar 2021, 17:01 / Comportamiento

María, tenía que decir que desde que entraste al grado de sociología has cambiado. Pasaste de los que éramos tus amigos de siempre y nos cambiaste por cuatro niñatos porreros. No esperes que te incluyamos en nuestras quedadas después de habernos tachado de simples e inmaduros. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 mar 2021, 15:01 / Política

Gente, tenía que decir que por mucho que nos pese VOX es el partido de los trabajadores. La izquierda hace mucho que se centró en los pijos porque, debido a que la generación de nuestros padres fue exitosa, ahora estos son más numerosos. TQD

4
Publicado por zar123 el 29 mar 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no sé si a vosotros os pasa, pero cuando el autobús va lleno, antes de todo este lío, siempre me mandaban para el fondo, y digo yo ¿por qué tengo que ir al fondo? ¿Por qué las personas que ya están dentro no van más adentro para que no tenga que cruzar un marabunta de sobacos? TQD

8
Publicado por España: erial cultural y técnico el 29 mar 2021, 13:01 / Estudios

Gente que compra en librerías, tenía que decir que la mayoría de librerías de Madrid (y en general de España) son muy poco técnicas y solo venden o bestsellers de mierda o tema recortes-copistería. ¿Hay alguna librería de calidad que recomendéis? TQD

11
Publicado por Dirius el 29 mar 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por ladycorazondeluz el 29 mar 2021, 11:00 / Política

Tequederos, tenía que decir que me apetece discutir por Internet, me da igual con quien, me da igual el tema. Vosotros decís un tema y yo lo ataco o defiendo. TQD

5
Publicado por zar123 el 29 mar 2021, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que tengo una gran curiosidad por lo que pasa cuando en una boda por x razones uno de los novios deja al otro plantando en el altar, me refiero a por ejemplo los regalos ¿se los quedan o los devuelven? ¿Y el banquete se celebra o no? Es solo que me parecería muy gordo que se quedaran con todo y la final no pudieras ni probar las gambas. TQD

14
Publicado por _?_ el 29 mar 2021, 00:00 / Amistad

D., tenía que decir que eres muy avispada y has sabido siempre como buscarte la vida para conseguir lo que querías, por muy difícil que pareciera. Por eso me cuesta creer que tu embarazo sea un accidente y no una forma de retener a tu novio, y más si admites que dejaste de tomar la píldora “porque sí” hace tiempo. Ahora me pareces alguien peligroso y necesito pensar si quiero seguir siendo tu amigo. TQD