Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 21:01 / Varios

Amigos, tenía que deciros que no, salir poco de casa no os hace responsables si las pocas veces que salís os juntáis 15 en un piso sin mascarilla. Y no me volváis a decir que puedo ir porque soy inmune mientras yo lleve mascarilla. TQD

17
Publicado por Supremo el 25 mar 2021, 20:00 / Amor

Gente de TQD, tenía que decir que viendo esta página, en términos generales veo que sois unos amargados, solo expulsáis bilis. Daos alegría de vez en cuando y os haréis un favor. TQD

5
Publicado por Carlos el 25 mar 2021, 19:01 / Familia

A todos, tenía que decir que después de mucho tiempo sin ver a mis abuelos por el tema covid, hoy, miércoles, a las 10:00 mi madre me ha llamado para decirme que han contactado con ella para decirle que por fin los vacunan el próximo martes (apenas se llevan meses de diferencia y por eso lo hacen el mismo día). Os puede parecer exagerado pero estoy llorando de emoción. Ya mismo terminaremos con esta pesadi TQD

2
Publicado por pamplona44 el 25 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Iris de Pamplona, tenía que decir que me comporté como un enfermo contigo, e intentando saber si estabas bien y si la situación te había afectado negativamente, al final acabé comportándome como un acosador agobiándote. Al final conseguí todo lo contrario a lo que pretendía. Sé que lo pasaste mal y me siento un asco de persona. Admito toda mi culpa. Vive tranquila. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que a veces las formas de "apoyar" a los LGTB son tan extremas que hasta me avergüenzo de ser bisexual. No soy superior ni inferior, solo soy una persona normal que no quiere que se le relacione con los que (casi) se autoproclaman "héroes" de los LGTB. No quiero sentirme especial como pretende esa panda de niñatos. TQD

8
Publicado por Derek el 25 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

Varg Vikernes, tenía que decir que hasta aquí he llegado con tu música. Una cosa es que mataras a otro músico y fueras a la cárcel, y otra muy distinta es que digas que solo las personas rubias y de ojos azules son blancas, y que los españoles somos directamente moros. Ni idea de genética tienes. Debe de ser muy duro para ti estar exiliado en el sur de Francia. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Al usuario Fallero Rebelde, tenía que decir, yo soy catalán y como yo, muchos catalanes pensamos que los valencianos no pertenecéis als Països Catalans. Es más, no queremos veros ni en pintura ni tener nada que ver con vosotros, pq ya dice VUESTRO dicho "valencianet i home de bé, no pot ésser". TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 14:00 / Política

Madrileños de mi uni, tenía que decir que ojalá salga Ayuso reelegida, porque lo que me he reído viéndoos a ella y a vosotros dando vergüenza y diciendo chorradas no está escrito. Espero con ansias la segunda temporada del show, yo y unos cuantos más. TQD

4
Publicado por El de los ligamentos el 25 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace 1 año y medio me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido de fútbol. Tuve que dejar el fútbol varios meses después. A día de hoy estoy aprendiendo a ser entrenador. Se me cerró una puerta, pero se me ha abierto otra. Nunca os desilusionéis ni tiréis la toalla. Lo dice un chaval de 18 años. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo la manía de algunos contra los antifa, ¿tanta fuerza tiene el fascismo en nuestra sociedad? TQD

1
Publicado por F el 24 mar 2021, 23:01 / Amistad

Andrés, tenía que decir que me llames "alienada" y todo lo que quieras, pero no voy a ir a conocer tu casa con otras 5 personas, cuando no se permiten reuniones en domicilio de no convivientes y los grupos máximos son de 4. TQD

9
Publicado por Cimas8 el 24 mar 2021, 22:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Acia el 24 mar 2021, 21:01 / Amor

Todos, tenía que decir que creo que los MGTOW creen que son ellos los que rechazan estar con mujeres, pero es porque son rechazados por ellas. Así sufren menos y se sienten parte de una comunidad. TQD

5
Publicado por No homo el 24 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que por probar el otro día me puse una camisa rosa. Lo curioso es que me sienta mejor que la mayoría de mis camisas y me he llevado varios cumplidos en lo que va de día. TQD