Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por No la veo para descargar T_T el 23 mar 2021, 19:01 / Televisión

Hola, tenía que decir que llevo tiempo tratando de encontrar una serie que se llama "Viviendo con Derek", pero no está online en español a excepción de unos pocos capítulos. ¿Alguien la recuerda? TQD

2
Publicado por Oshabeislucidomajicos el 23 mar 2021, 18:00 / Varios

Querido gobierno de Aragón, tenía que decir que comprendo que hagas leyes relacionadas con el covid, entiendo la reducción de aforos, el confinamiento perimetral... las respeto y las cumplo pero esta última ley parece estar hecha únicamente contra la población, no se puede visitar la casa de un no conviviente. Me explicas ¿tirarme a mi novio al que veo a diario en un hotel es legal pero en su casa o en la mía no? TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 mar 2021, 17:01 / Comportamiento

Políticos, tenía que deciros ¿qué es más indignante que lo que dijo Manu de prohibir ir a ver a los seres queridos? Efectivamente, VOSOTROS. TQD

8
Publicado por tradico el 23 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

España, tenía que decir, que los valencianos llevamos ya dos años de Fallas sacrificados por el bien común y acabar con la pandemia, mientras que el resto de España pierde la cabeza por la semana santa, dejad de condenarnos a una nueva ola, aguantaros por una maldita vez, que al pedazo de madera que os empeñáis en pasear por la calle le va a dar igual, dejadnos salir ya de esta pandemia. TQD

16
Publicado por Confundida el 23 mar 2021, 15:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que estoy en una relación violenta y hace poco mi familia se enteró e intervino, por lo que mi pareja asumió que es agresivo y comenzó a ir a un psicólogo. Yo siento que no lo amo y cada vez que quiero irme, amenaza con suicidarse. Además, tengo un hijo de 6 cuyos juguetes y objetos materiales son su vida y no quiero irme "escapando" para dejar todo atrás. ¿Vosotros qué haríais? TQD

6
Publicado por zar123 el 23 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no se pueden dar libertades en pandemia porque la gente no es responsable, aquí en Granada acaban de ampliar horarios y demás y en un fin semana ha habido cinco pubs desalojados y 41 fiestas en pisos, da vergüenza ver cómo se comporta la gente. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 23 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que deciros que, igual que está el alérgico pensando en si va a estornudar mientras aparenta ser apático, igual que está el exhausto pensando en tirarse al suelo mientras le piden que atienda, puede estar la mujer, con dolores puntuales por la regla, sin la paciencia suficiente para atender al entusiasta que le habla. No hay otro misterio que el que no conocemos su dolor. TQD

8
Publicado por _lim0n_ el 23 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

A los marginados por sus amigos, tenía que decir que si os excluyen es por algo; puede ser que seáis el amargado/pesimista/victimista del grupo y absorbéis el buen rollo de los que están a vuestro alrededor. Asumid que no podéis obligar a la gente a soportaos. TQD

3
Publicado por zar123 el 23 mar 2021, 11:01 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca creáis lo que dice un sitio web de noticias si se centra en el deporte porque todas las noticias que no son de deporte son por lo general mentiras sin fundamento hechas para atraer a la gente y subir el número de visitas a la página. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 23 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me puede que por tener pareja tengas que prestarle atención 16 horas al día, los 7 días de la semana (visto en muchas relaciones). Lo peor, es que luego estas personas que lo ven bien son los mismos que quedan con sus amigos 1 vez al mes en el mejor de los casos. TQD

7
Publicado por Me odio un montón el 22 mar 2021, 23:01 / Amor

A quien lea, tenía que decir que estuve durante 7 años con mi novia hasta que me echó de su vida hace seis meses. Estoy en medio de una depresión, he tenido que ir al psicólogo y ahora, para rematarme, acabo de enterarme de que mi ex está embarazada de otro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2021, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que crecer es comprender letras de canciones de adultos que de niño cantabas de forma literal sin atender al contenido real. Me pasa con la canción Amores de barra, el temazo noventero español por excelencia, la cantaba todo el día sin darme cuenta de qué iba. TQD

6
Publicado por Asco de país el 22 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay algo que me choca de España o más bien de lo españoles y es su percepción de la pluviosidad. Yo escapé de la meseta del hambre al norte, y en la meseta y sur se suele decir que en el norte "no para de llover". Realmente no es que en el norte llueve mucho, es que en el centro y sur de España no llueve en general, salvo de tiempo en tiempo. TQD

6
Publicado por Juan Antonio el 22 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Quien lo lea, tenía que decir, que vivimos en una existencia sin sentido en la que trabajamos y tenemos ocupaciones aparte para tener la mente ocupada, con el objetivo de no caer en el hastío, porque si nos damos cuenta de que vivimos en un vertedero emocional y rodeados de enemigos sin saberlo, tendríamos depresión constante y tendencias a acabar con todo. TQD