Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por SiApoyasLaInmigracion el 27 mar 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué hay noticias de menas fuera de control que solo veo por periódicos y no en la televisión o las redes sociales? ¿Se está normalizando que te atraque un niño con el que los servicios sociales NO están haciendo bien su trabajo? TQD

23
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 22:00 / Salud

Científicos de TQD, tenía que decir ¿creéis que en el futuro será posible coger ADN de una persona, secuenciarlo, combinar su información con los componentes de un medicamento o vacuna y predecir su reacción ante el mismo? TQD

25
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde bien pequeñito he odiado todos y cada uno de los bares "castizos" de España. Esos cuchitriles, sucios, con el suelo y la barra llena de mierda, y si te descuidabas en muchos era habitual hasta mear en la barra. Nunca entendí ese ocio, donde esté tomarse un café en una cafetería elegante que quiten esas pocilgas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿qué opináis de MGTOW? ¿Por qué? Tengo 19, me he metido en foros, he leído varios de sus artítraseros y tampoco dicen nada del otro mundo. Es más, muchas cosas de las que critican cualquiera las puede ver en la sociedad actual. TQD

16
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi actual novia a la larga quiere casarse, pero yo como hombre creo que el matrimonio no es ya inconveniente, sino nocivo para el género masculino ¿Cómo lo abordaríais con vuestra pareja? TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 18:01 / Comportamiento

Tía, tenía que decir que dejes de fingir. Te casaste con nuestro tío para sacarle la pasta vía divorcio. Él ha sido un buen hombre y un buen padre, por eso mi prima quiere irse con él. Ahora te inventas que él te maltrataba cuando todos vimos que era al revés. TQD

11
Publicado por Ku Klux Kat el 27 mar 2021, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que la mitad del parlamento catalán se levantó y se fue cuando un diputado negro iba a tomar la palabra. Por qué será que dado el racismo y supremacismo catanazi no me sorprendió nada. TQD

21
Publicado por ¿Aliades incels? el 27 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco encontré un paper que llegó a la conclusión de que los hombres "progresistas" son los que menos sexo tienen ¿Qué opináis de ello? TQD

3
Publicado por zar123 el 27 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que leyendo un ADV me he acordado de algunos casos de robo cuyo modus operandi era que un compañero se hiciera el muerto y mientras la víctima se acercaba a ayudar el resto lo atracaba de mala manera y se llevaban todo, esto me hace pensar que cada vez haya menos gente esté dispuesto a ayudar a los demás por una razón. TQD

14
Publicado por Fuchi el 27 mar 2021, 13:01 / Higiene

Al del baño de noche, tenía que decir, si te bañas/ duchas de noche, hueles "a cama" el cabello opaco, la piel reseca (aún con crema). Y si eres mujer, peor aún con la cara-maquillaje, pelo en bigote y axilas y la regla, apestosa y restos. Así que un baño de noche, amerita un "enjuague rápido" o ducha exprés de mañana también. TQD

4
Publicado por Mcclane el 27 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que para mí 2020 fue un buen año, ya que, aunque perdí dinero por 2 meses, mi estrés se redujo, mejoró la relación con mi familia, empecé a comer más y mejor, a hacer deporte, leer más y comencé a meditar, por lo que tras un año, me noto más fuerte física y psicológicamente. TQD

3
Publicado por eithnea el 27 mar 2021, 10:01 / Comportamiento

Chico gay, tenía que decir que mi cara al decírmelo no fue por homófoba, sino porque no sé a qué viene soltármelo cuando te saludé por educación al sentarme en el mismo banco de la sala de espera. TQD

1
Publicado por aun me sigo descojonando el 26 mar 2021, 23:01 / Familia

TQD, tenía que decir que ayer le quise gastar una broma con un buen susto a mi madre al llegar a casa escondiéndome detrás de la puerta. Me llevé la hostia del siglo del acto reflejo. Aún tengo la marca en la mejilla y aunque me duele un poco, me sigo descojonando al recordar la cara que puso. Me habré llevado una buena bofetada, pero ha merecido la pena. 22 tacos tengo. TQD

7
Publicado por Que sosos sois el 26 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Queridos madrileños, tenía que decir que nosotros los andaluces, a diferencia de vosotros, solemos saber reírnos de nosotros mismos cuando nos suelta alguna coña o se meten con nosotros. Nos tomamos los insultos con humor. Pero a vosotros, con solo deciros de coña que sois unos pijos ya os ponéis a la defensiva. Pishitas mías, cuando pase la pandemia venid aquí y os relajáis, que estáis siempre amargaos. TQD