Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Mi 307 el 10 abr 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que desde que me saque el carné hace 4 años, tengo un 307 de segunda mano el cual he disfrutado bastante. Le tengo mucho cariño, ya que es mi primer coche. Me lo compré con 300000 km y le he hecho ya 50000. De motor va bien, pero tiene algunos bollos de aprender a conducir. Tengo algo de dinero ahorrado y no sé si restaurarlo al completo o venderlo y comprarme otro de segunda mano. TQD

18
Publicado por Sandro el 10 abr 2021, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué, pero me cuesta mucho encontrar pareja, y es incomprensible puesto que soy de un nivel X, y veo a tíos de un nivel X-2 que les va mejor sentimentalmente. Y no hablo sólo de físico, también de madurez emocional y de personalidad. TQD

2
Publicado por Harto el 10 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Psicólogos o estudiantes de psicología con aires d, tenía que decir que en los foros existe la libertad de expresión y la podemos utilizar siempre que no se falte al respeto. Y en los foros puede opinar cualquiera y hasta el que no tiene ese tipo de estudios (pero que podría tener conocimientos sobre ciertos temas). Que parece que solo podéis hablar vosotros. En la facultad deberían enseñaros lo que es la humildad y la autocrítica. TQD

14
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 14:00 / Trabajo

Al que quiere emigrar, tenía que decirte que ahora los países nórdicos como Suecia tienen mucha demanda de ciertos sectores (médicos, enfermeras, informáticos). Yo te puedo hablar de Reino Unido y de Alemania. En ambos casos, prepárate BIEN el idioma y mentalízate a dejarte una pasta en validación de documentos, fianza de alquileres y otros gastos que tendrás que afrontar antes de cobrar tu primer sueldo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España no hay trabajo ni futuro y estoy mirando opciones para emigrar ¿Algún consejo? TQD

0
Publicado por Que te calles el 10 abr 2021, 13:01 / Televisión

Petarda Corredera, "jueza" de T5, tenía que decir ¿por qué no te callas? Eres la viva imagen de la prepotencia y de la ignorancia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 12:00 / Varios

Gente que llama para pedir cita, tenía que decir que los que estamos al otro lado del teléfono no tenemos ningún interés en vuestros motivos ni en vuestra vida. Sed concisos en lo que necesitáis y dad solo la información que se os pregunta. No es normal estar 15 minutos en una llamada que podría durar 2. Luego os quejaréis que tenemos las líneas ocupadas. Ojalá nos dejasen colgaros. TQD

0
Publicado por Que te calles .l. el 10 abr 2021, 10:01 / Canis

Anuncio de La Voz, tenía que decir que la tía que canta (o chilla, mejor dicho) en vuestro anuncio levanta dolor de cabeza y de oídos. Dadle un argo pa que se calle, anda. TQD

8
Publicado por profi el 10 abr 2021, 00:00 / Trabajo

Łukasz, tenía que decir que no es mi culpa que el robot se haya estampado con la persiana al ir a coger la chapa. Revisa tu programación y no digas que el PLCero tiene la culpa, anda. TQD

4
Publicado por En salud porque estás loca el 9 abr 2021, 23:01 / Salud

Vecina, tenía que decir que no es normal que cuando voy a tu panadería a veces me atiendas y otras me eches de la tienda, solamente porque la impresora que te vendí, como todo producto tecnológico, a veces tiene fallos NORMALES. Yo no fabrico los productos, solo los vendo. TQD

13
Publicado por BoomerMyths el 9 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las carreras con salidas o alta empleabilidad son un mito. Por ejemplo comparas los comentarios de alguien joven que ha estudiado ingeniería industrial con los de alguien que ha estudiado diseño de videojuegos y son muy similares: "muy complicado entrar en el sector", "sueldos cuencoarrocistas", "en España olvídate", " tienes que tener un muy buen nivel de inglés". TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 abr 2021, 21:01 / Dinero

Tecuderos, tenía que decir ¿con cuánto dinero en el banco puedes vivir sin trabajar en España teniendo en cuenta la futura inflación? 1, 2 ,3 responda otra vez. TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mirar móviles ajenos está mal y es delito. Sin embargo, si una persona infiel manipula a su pareja cuando sospecha para hacerla sentir culpable, celosa o loca, y se victimiza para que no pueda dejarlo... Sinceramente, si consigue salir de esa espiral mirando su móvil me voy a alegrar. Invadir la intimidad está feo, pero la manipulación psicológica te puede j*der la vida. TQD

10
Publicado por Así se lo pensarán antes del tdspts el 9 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Congéneres, tenía que decir que la infidelidad dentro del matrimonio debería ser delito. Sin pena de cárcel, pero sí con sanción administrativa con consecuencias al infractor a la hora de la división de bienes y custodia de los hijos. TQD