Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 abr 2021, 18:00 / Amor

Mamá, papá, y otros de su generación, tenía que preguntaros cómo narices esperáis que me case si la mayor parte de vosotros ponéis cuernos y/o los lleváis. Luego os quejáis de que ahora hay más divorcios porque “los jóvenes no saben enfrentarse a las dificultades”. Claro, es mucho mejor echar polvos con otro/a y guardar las apariencias antes que ser coherente. ¿Verdad? TQD

15
Publicado por Odio mi trabajo, pero me estoy forrando el 9 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por zar123 el 9 abr 2021, 16:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que existe una línea muy fina entre madurar y ser cínico (amargado según el personaje) al dejar de ser tan inocente para las cosas, literalmente tengo a 3 amigos que están al borde de las cosas, uno es muy crédulo, otro es muy cínico y el maduro de los 2 hace mediador, es interésate ver como reaccionan a cosas y eventos. TQD

2
Publicado por Enamorado de mi coche el 9 abr 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que si queréis un buen coche, pero tenéis poco dinero, os aconsejo un Mercedes Benz de segunda mano de finales de los 80 y 90. Son coches duros, robustos, cómodos, fáciles de reparar (si es que se te rompen) bien hechos y son baratos porque nadie los quiere por su estética de "coche de abuelo". Me compré un 190 w201 hace 7 años y muy contento con él. TQD

3
Publicado por gemi1995 el 9 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

A mi psicóloga, tenía que decir que si tú eres la profesional hagamos la terapia para los problemas que te dije y si me diste la razón en las terapias que pedí, al menos dime los pasos que debo seguir, porque siento que no estoy trabajando nada en tus sesiones. TQD

3
Publicado por Ha muerto el 9 abr 2021, 13:49 / Política

Gente, tenía que decir que acaba de fallecer el príncipe Felipe de Edimburgo. Carlitos, calienta, que el siguiente eres tú y no vas a oler ni el trono de tu madre. Esta mujer va a enterrar a toda su familia y no va a soltar la corona. TQD

8
Publicado por eumani el 9 abr 2021, 12:00 / Salud

Industrias farmacéuticas, tenía que decir existen muchísimas curas para diversas enfermedades pero intentáis echar por tierra cualquier avance científico con tal de que sigan habiendo enfermos para seguir vendiendo vuestros medicamentos, al final la salud de la gente es vuestro negocio, ¿verdad? TQD

3
Publicado por Tali el 9 abr 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por No tan marginada el 9 abr 2021, 00:00 / Amistad

Adolescentes, tenía que decir que no os desaniméis si en vuestro instituto os marginan. Yo el año pasado solo tenía un amigo, y un día me presentó a amigos suyos, que, a día de hoy, veo cada semana y me animan cuando me siento sola o dejada de lado. Solo hace falta salir a la calle. TQD

18
Publicado por racionalista el 8 abr 2021, 23:01 / Amor

Humanidad, tenía que decir que el amor no existe porque es, o bien el instinto de perpetuación de la especie o el buscar a tus semejantes con el objetivo de ayudarte a sobrevivir. El enamoramiento es el efecto de la feniletilamina en sangre. Seamos racionales, por favor, basta de cursiladas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 abr 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día mi jefe me dio una charla por no estar con mis compañeras tomando café. Me quedé en el ordenador realizando unas gestiones y ya por eso me tacha de antisocial y poco participativa. Ahora no voy a poder hacer lo que me salga de los cojones en mi tiempo libre. Sigo flipando. TQD

2
Publicado por Vuestro padre lo va a recoger al día siguiente el 8 abr 2021, 21:01 / Varios

Carteros amargados, tenía que decir que si estoy durante varias horas atendiendo en un restaurante y me aguanto si no me gusta algo o tengo un cliente porculero, vosotros haced vuestro trabajo. Especialmente si pido un paquete con entrega a domicilio, si ese día estaba en casa y ponéis que estaba ausente. Que os ha visto el vecino poner la notita de los cojones y pasar de largo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 abr 2021, 20:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo eso que decís sobre cualquier famoso: "qué pena que sea gay". ¿Pena? ¿Acaso esperabais vivir una vida feliz juntos con el susodicho? TQD

15
Publicado por Vamo' a fugarno'. el 8 abr 2021, 19:01 / Varios

Compatriotas, tenía que decir, o más bien preguntar: Si os tuvierais que mudar a otro país de habla hispana, ¿cuál elegiríais y por qué? TQD