Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por Anónimo el 20 jun 2010, 18:00 / Comportamiento

Queridos amantes de lo políticamente correcto, el masculino de lesbiana es maricón, y no es un insulto si no lo juntas con "de mierda". Gay es una palabra inglesa y yo hablo castellano, además de que significa homosexual, que sirve también para ellas. TQD

118
Publicado por hanged el 21 jun 2011, 22:01 / Varios

Gente que escribe en ADV "Hoy, más bien ayer...", tenía que decir: ¿por qué no ponéis "ayer" directamente? TQD

12
Publicado por Ana el 23 jun 2010, 18:00 / Higiene

Gente en general, tenía que deciros que la expresión "coger confianza" con alguien no implica el poder tirarse pedos y eructos delante de nadie, eso se lo guarda uno para sus momentos más íntimos. Luego decimos que la confianza da asco, pero no tiene que ser así si se tiene un mínimo de decencia. TQD

178
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 02:02 / Música

Gente "normal", tenía que decir que me toca mucho los cojones que cada vez que escucho música en japonés me miren con cara rara cuando la canción del verano estaba en africano. TQD

112
Publicado por atramita el 26 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi perro es de raza LABRADOR no un Scottex. Viva la cultura del mundo natural y animal. TQD

76
Publicado por sirena_de_mako89_ el 19 oct 2015, 20:02 / Estudios

Universitontos, tenía que decir que me encanta ver como lloriqueáis y os morís de la rabia cuando no encontráis trabajo mientras que los de FP que tratabais como a los tontos de clase ya os han dado mil vueltas. Una curita de humildad os viene genial. . TQD

211
Publicado por Javirlglgl el 13 oct 2011, 20:02 / Friki

Seguidores de Crepúsculo y similares, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQD

129
Publicado por madeintaiwan el 25 jun 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de ver una página pidiendo que el 11 de julio sea fiesta nacional porque es cuando ganamos el mundial. Como lo consigan juro que me voy a vivir a la selva con los monos, que son más racionales y sólo le dan importancia a lo que de verdad la tiene. TQD

78
Publicado por aprendeingléscoño el 4 sep 2010, 18:02 / Estudios

Chica que se quejó del tamaño de los BK Shots, tenía que decir que, si supieras un poco de inglés, sabrías que "shot" significa chupito, no esperes que te lo den en una fuente, bonita. Lo pongo en estudios, porque veo que te hacen falta. TQD

30
Publicado por astro el 22 ago 2010, 02:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que por favor, si traigo a mi novia a casa lo que menos me apetece es que enseñes fotos de cuando tenía 3 años, sé que era super mono, pero es un tanto incómodo. TQD

115
Publicado por Jack Mehoff el 27 ago 2011, 20:01 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que si queréis menos prejuicios, iros a Londres, donde a nadie le importa como vistas ni tus creencias. No os quedéis en este país de paletos que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás. TQD

59
Publicado por Anónimo el 27 sep 2010, 12:02 / Varios

Gente que cocina, tenía que decir que no es buena idea visitar "un momentito" esta página mientras tienes algo en el fuego. Sí, me he quedado sin cena. TQD

49
Publicado por mamerto el 14 ago 2010, 10:00 / Canis

Hombres del mundo, quedar con tu novia y aparecer con la camiseta del Barça/Madrid/Dínamo de Aluche es MUY, pero que MUY CUTRE. No hace falta saltar al extremo de ir vestido de etiqueta. Solamente no parecer un gilipollas. TQD

63
Publicado por Anónimo el 28 oct 2010, 00:01 / Comportamiento

"Amiga sincera", tenía que decir que sé que tu madre es mi profesora este año. Como te acerques a mi ex otra vez te garantizo que en uno de sus exámenes voy publicar toda tu vida sexual, que no es precisamente sana. TQD

222
Publicado por chocolaterosa el 23 jun 2011, 10:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento? TQD