Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por QueHartura!! el 26 may 2010, 14:01 / Amor

Amigos míos, tenía que decir que estoy harta de que intentéis liarme con cualquiera que pasa por la calle, o que queráis que me busque un novio. ¿No enténdeis que me valgo yo solita para ser feliz? A ver si maduráis un poco, que ya somos mayores. TQD

88
Publicado por Tristona el 14 ago 2013, 02:00 / Amor

L.C, tenia que decirte que el hecho de que tu novio y tu hayáis roto es culpa mía. No podía soportar veros juntos porque tenía mucha envidia así que le conté cosas bastante malas de ti. Se podría decir que lo he hecho por mi bien, tengo que ser feliz también, ¿no? TQD

65
Publicado por I el 24 jul 2010, 16:11 / Salud

Gente que dice que por mucho que come no engorda, tenía que decir que yo soy gordo, hago ejercicio diario, mantengo una dieta saludable y equilibrada y aun así no adelgazo. ¡Así que el próximo que me comente que por mucho que come no engorda, va aparecer descuartizado y metido en bolsas de basura! Avisados quedáis. TQD

127
Publicado por monkeyrocket el 21 feb 2012, 12:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que en el infierno debería existir una habitación especialmente reservada para aquellos que ponen ketchup a la tortilla de patatas. He dicho. TQD

54
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 12:02 / Salud

Fumadores, tenía que decir que me da exactamente igual que fuméis porque es cosa vuestra, pero que discutáis como si fuese algo obvio que en una cafetería no molestáis a nadie, que no es para tanto, MANDA COJONES. TQD

168
Publicado por grrrr el 7 oct 2011, 10:02 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que si algunas personas elegimos estudiar un módulo no es porque seamos vagos, es que algunos no tenemos el pastizal para pagar la matrícula. Además con las prácticas ganamos experiencia laboral. Así que menos chulería. TQD

71
Publicado por vegasunshine el 15 ene 2011, 14:02 / Varios

Querido ZP, tenía que decirte que me gustaría que me devolvieras los 6000€ que me hiciste pagar por tener extracción de humos en mi restaurante para que se pudiera fumar, ahora que no se puede, ¿me los devuelves, por favor? TQD

82
Publicado por vibrio_harveyi el 3 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de que me llamen tocapelotas por ser ambientóloga y velar por un mundo habitable. A mi SÍ me preocupa que mis hijos tengan que vivir en un futuro próximo con mascarillas para poder respirar y trajes especiales para no convertirse en un cáncer andante. TQD

216
Publicado por darkangel92 el 25 ene 2012, 10:01 / Trabajo

Estudiantes de medicina, tenía que decir que vuestra carrera es tan difícil como lo puede ser otra, que no sois el ombligo del mundo, no os creáis tan superiores que solo con médicos no funciona el mundo. Atentamente una fisioterapeuta. TQD

68
Publicado por losroquerosvanalinfierno el 31 dic 2011, 02:01 / Televisión

Televisión española (La primera), tenía que decirte que me encanta que no hagas publicidad en las películas. Pero en una que empieza a las 10:15 y termina a las 00:45, pon aunque sea 5 minutos, que la gente tiene que ir al baño. TQD

178
Publicado por nefashu el 7 may 2011, 14:00 / Salud

Gente de TQD, soy el único que se dio cuenta a una avanzadísima edad de lo que significa Toys "R" us? Decidme que no estoy solo por favor. TQD

46
Publicado por yoymiestilopropio el 30 may 2010, 10:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Annon el 2 ago 2010, 18:00 / Varios

Mujeres del mundo, tenía que deciros que ha llegado un punto en que de cada 10 mujeres, 5 enseñan las mamas en la playa. Sin embargo, estoy seguro de que si voy por la calle y os pido que me enseñéis un pecho, me llevaré una bofetada. Sed consecuentes, cubríos. TQD

39
Publicado por Trish el 5 jul 2010, 16:00 / Amor

Marido, tenía que decir que yo también quiero opinar en ADV o en TQD. Estoy un poco cansadita de ver, cada vez que opino, "¿No habías opinado ya aquí?" Deja de ser siempre el primero en opinar o te pido el divorcio. TQD

93
Publicado por Rainbows On Fire el 20 sep 2012, 16:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que a día de hoy tengo un novio cariñoso, atento y guapo que me trata como a una princesa, pero el tío es un coñazo, no es divertido para nada y si yo no le saco tema de conversación, él no habla. TQD