Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

195
Publicado por madness9 el 25 ene 2011, 10:01 / Amistad

Chicos en general, tenía que deciros que me caéis muchísimo mejor que las chicas. No sois ni tan envidiosos, ni juzgáis a la gente por la apariencia, ni os enfadáis por cualquier gilipollez. Estoy orgullosa de que el 90% de mis amigos sean chicos. TQD

164
Publicado por infame el 17 mar 2011, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que haya tenido que pasar un desastre nuclear en Japón para que los gobiernos europeos se planteen si deben seguir habiendo centrales nucleares o no. TQD

23
Publicado por asfhsajk el 5 jun 2010, 23:58 / Amor

Queridos chicos, hacernos el favor a mí y a todas las chicas de no tirarnos los tejos cuando TENEMOS NOVIO. No sabéis lo que jode estar sin novio y esperar un ligue y que no llegue ninguno, y que cuando estás con novio te vengan unos 50, ¡joder! TQD

31
Publicado por Anónimo el 28 jun 2010, 14:01 / Amistad

Amiga tetuda, tenía que decirte que sí, sé que estoy plana y tú no, pero no hace falta que me lo recuerdes cada vez que estoy en bikini. Cuando las tengas por las rodillas seré YO quien se ría. TQD

49
Publicado por mtdla el 9 oct 2010, 02:00 / Estudios

A la chica que se sienta enfrente de mí, tenía que decir que si vienes a la biblioteca con un escotazo y ademas te inclinas sobre la mesa, se te ve TODO. Algunos intentamos estudiar y así no hay quien se concentre. TQD

119
Publicado por pedodebigote el 11 mar 2011, 10:02 / Televisión

Gente, tenía que decir o mas bien preguntar: ¿soy el único que piensa que el niño del anuncio de Repsol, es cruel al decir que tienen sillas con ruedas para que la gente no se canse haciendo la compra? TQD

83
Publicado por demanzana el 23 jul 2010, 22:20 / Salud

Tabaco, tenía que decirte que espero que algún día desaparezcas del mundo, eres el cáncer de esta sociedad, y es asqueroso volver a mi casa con peste a humo todas las noches sin haberme fumado un solo cigarrillo. Púdrete. TQD

114
Publicado por Toast el 14 ago 2010, 12:01 / Canis

Sociedad en general, tenía que decir que el día en el que pongan en las discotecas Franz Ferdinand, Muse, AC/DC, etc, bailaré, hasta entonces, arded en el infierno, cabronas. TQD

20
Publicado por Margarita el 16 oct 2020, 12:00 / Trabajo

Empleados de tienda, tenía que decir que no hace falta ser tan bordes porque entre a menos cinco y os queden cinco minutos para cerrar, como clienta siempre tengo la razón. Para la próxima, me atendéis correctamente y luego ya cerráis, que si os vais a casa quince minutos más tarde no es mi problema. TQD

39
Publicado por toaster el 21 sep 2015, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos los que tenéis un móvil nokia con el tono ese tan famoso, sois unos sosos. TQD

104
Publicado por ayrlia el 6 feb 2011, 12:02 / Varios

España, tenía que decir que si alguien te dice una oración en la que se incluyan las palabras "funcionarios, amabilidad, eficiencia y productividad" todas juntas es que se trata, sin duda, de un chiste. TQD

90
Publicado por why el 18 sep 2010, 14:03 / Varios

Bolsas de frutos secos, tenía que decir ¿por qué ponen garbanzos si todo el mundo huye de ellos y solo los comemos, por error, al confundirlos con un cacahuete pelado? TQD

252
Publicado por chickenlittle el 8 may 2011, 20:01 / Varios

Españoles, tenía que deciros que vivimos en un país donde se legalizan partidos políticos que tienen relación con E.T.A pero no vamos a poder bajarnos música. TQD

42
Publicado por valk_abarai el 5 dic 2010, 12:01 / Amor

Cupido, tenía que pedirte que dejes de obligarme a hacer tonterías como mandar notitas anónimas al chico que me gusta, que ya tenemos una edad, y el día que se entere de que soy yo se va a reír en mi cara. TQD