Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por kamikaze86 el 15 oct 2010, 22:04 / Friki

ADV, tenía que decir que antes molabas porque éramos pocos, ahora todo el mundo te conoce y ya no me siento tan friki leyéndote. TQD

15
Publicado por Anónimo el 4 mar 2017, 16:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que desde que éramos unas niñas, siempre he sido, por así decirlo, la "líder" de mi pandilla de amigas, y siempre he sido bastante popular en el pueblo. Todo el mundo ha empezado a ir a la universidad o irse a vivir a otro lado y me estoy quedando sola. No sé qué hacer, quiero que los viejos tiempos vuelvan. TQD

129
Publicado por piupiu el 9 dic 2010, 16:01 / Salud

Gente, tenía que decir que van a sacar una película que se llama Caperucita Roja. Va de un hombre lobo, y por supuesto hay historia de amor. El director es el mismo que el de Crepústrasero. Sálvese quien pueda. TQD

41
Publicado por Anónimo el 18 jul 2010, 16:00 / Amor

Cariño y mujeres en general, tenía que decir que aún no entiendo vuestra afición por quitar puntos negros de la espalda. Corta mucho el rollo que lo estés haciendo con tu chica y te diga: "¡Ay! Espera que te quito este punto negro". TQD

108
Publicado por patriciamg93 el 7 mar 2011, 00:02 / Varios

España, después de pasar 8 días en Italia, tenía que decir que te amo. Tus precios son baratos, gente amable y graciosa, acogedor, puedes sentarte en un bar sin que te cobren por ello, tu gastronomía es única. Nunca me imaginé que lloraría al volver. Te quiero. TQD

104
Publicado por sibueno el 27 ago 2010, 12:02 / Dinero

Querida esteticien que me depilas, tenía que decirte que me caes genial y eres un encanto, pero hoy por primera vez en mi vida, me he depilado con cuchilla. Y creo que a partir de ahora me voy a ahorra 30€ todos los meses y 2 horas de dolor. Lo siento. TQD

180
Publicado por Natachufi el 26 jul 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente humana, tenía que decir que me gustaría ser tío por un día para saber que se siente al entrar en un grupo de chicos y ser aceptada sin prejuicios, para saber que se siente haciéndose una buena paja, para no tener que depilarme por el que dirán, ir como me de la gana y cómoda, ¿soy la única que lo piensa? TQD

188
Publicado por mrorange el 2 mar 2011, 18:00 / Política

TQDros, tenía que decir que muchas veces pecamos de hipócritas. Nos reímos de todo, pero cuando en alguna de estas páginas tocan algo que nos gusta nos encendemos y ponemos el grito en el cielo. Lo políticamente correcto cansa, ya no se pueden hacer bromas sobre homosexualidad, racismo, machismo, grupos musicales que por lo visto "os gustan a todos" o catástrofes. La moralidad es aburrida. Y lo sabéis. TQD

66
Publicado por anoni el 8 jul 2010, 14:01 / Varios

Intereconomía, tenía que decir que los 100.000 euros de multa os están muy bien empleados, por homófobos, os merecéis eso y más. Joderos, fachas. TQD

53
Publicado por Anónimo el 25 may 2010, 16:01 / Amor

Queridas Mujeres, tenía que deciros que aunque los frikis no seamos atléticos, carezcamos de don de gentes y seamos por lo general tímidos, cerrados y discutamos de temas que por lo general ni habreís oido mencionar (no necesariamente relacionados con videojuegos), no significa que tengamos que ser vuestros "mejores amigos" ni que os tengáis que asustar si nos enamoramos de vosotras. TQD

187
Publicado por holograma el 4 abr 2011, 20:02 / Estudios

Estudiantes prepotentes de medicina, tenía que deciros que no sois ningún tipo de raza superior ni os merecéis estar por encima de todos los universitarios debido a vuestra nota de corte. Si os piden un 9 es porque existe la Barbie doctora que motiva a los críos a ser médicos. Los ingenieros estudiamos tanto como vosotros, pero nuestra nota es de 5 porque nos SOBRAN PLAZAS, no porque seamos unos catetos. Entendedlo de una vez, leñe. TQD

23
Publicado por youtuber el 4 jun 2010, 12:00 / Varios

Gatos del mundo, tenía que decir que no engañáis a nadie con esa ingente cantidad de vídeos graciosos o monos en YouTube, sé que tramáis algo, se os nota en la cara. Os estoy vigilando. TQD

103
Publicado por Anónimo el 7 oct 2010, 00:02 / Salud

Chicas que se meten con las gordas, tenía que deciros que aunque nosotras tengamos un par de kilos de más, con una dieta los quitamos y punto, pero que sepáis que vuestras caras de gilipollas no os las quitan ni con cirugía. TQD

48
Publicado por sherry4869 el 1 jul 2010, 14:00 / Comportamiento

Profesores y medios de comunicación, tenía que decir que, si llego a tener hijos, no me avergonzará que quieran ser actores porno, si no que decidan hacer Magisterio o Periodismo. TQD

53
Publicado por sunburn el 7 ene 2011, 20:04 / Familia

Mamá, tenía que decir que comprar el roscón y dejarlo a la vista de todos para no poder comerlo hasta el día 6 es muy CRUEL. TQD