Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Publicado por ninires el 29 nov 2010, 10:00 / Salud

Madrugadores, tenía que decir que hace años que me hago la misma pregunta: ¿Soy la única persona que se pone el despertador media hora antes de levantarse para poder ir atrasándolo y así ir asimilando que me tengo que levantar? TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 may 2010, 08:00 / Comportamiento

Carmen, tenía que decirte que hace ya dos años que te dejé por otra. Si te he eliminado del tuenti, del facebook, del msn y del myspace, ¿qué te hace pensar que voy a leer tus coñazos de emails? Cómprate un diario y déjame a mí en paz. TQD

70
Publicado por theselittlewonders el 31 ago 2011, 18:02 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Sara el 27 oct 2016, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por ailealhenai el 5 oct 2010, 02:00 / Amor

Querido novio mío, tenía que decirte que estoy harta de que no me cojas el teléfono ni quieras verme, ni siquiera mientras he estado en el hospital. Te intenté dejar antes de irme de vacaciones, pero no me cogiste el teléfono. Me he liado con otro. Te jodes. Si me hubieras contestado al móvil no te hubiera puesto los cuernos. TQD

36
Publicado por tacata el 2 jul 2010, 12:02 / Friki

Youtube, tenía que decir que ¿a quién se le ocurre poner la opción "vuvuzela" en los vídeos? Estaba viendo uno y me he pegado un susto de muerte al probar qué era el botón. TQD

61
Publicado por murray903 el 28 ene 2011, 18:01 / Vecinos

Queridas vecinas lesbianas, tenía que decir que me parece perfecto que tengáis vuestros momentos pasionales y de intimidad, todos los necesitamos, pero silenciaros un poco que los demás vecinos no podemos dormir por vuestros bestiales orgasmos. Atentamente: la comunidad. TQD

125
Publicado por tacp2310 el 2 nov 2012, 00:00 / Canis

Querida gente, tenía que decir que no todos los canis son unos ignorantes o la escoria del mundo. Yo, por ejemplo, soy cani y tengo la mejor nota de mi clase, sé tocar muchos instrumentos y participo en una comunidad de apoyo para la gente sin recursos. Aún así en la calle me discriminan por ser así, sin conocerme. Vamos, que algunos somos así por gusto. TQD

126
Publicado por Estupideces el 31 ago 2010, 22:01 / Estudios

Señores de las autoescuelas, tenía que decir que el examen teórico sólo sirve para hacernos perder horas y horas haciendo malditos tests. ¿No os dais cuenta que nadie cumple ni la mitad de lo que hay que "aprenderse"? TQD

74
Publicado por lovegerardway el 27 jun 2011, 20:03 / Estudios

Usuario petroberto, tenía que decir que mi profesora de Sociales visita estas páginas y ha visto tu cartel en CR, el de la chuleta en la etiqueta de Coca-Cola. Ahora va a quitar las botellas en exámenes, me has jodido pero bien. TQD

136
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí, vivimos en una sociedad muy moderna en la que incluso los gays se pueden casar, pero que las mujeres no se depilen está mal visto. TQD

113
Publicado por GraceLawliet el 17 nov 2010, 14:02 / Salud

Gente, tenía que decir que no entiendo como este país presume de sanidad pública cuando cosas imprescindibles como boca y ojos no las subvenciona el estado. Que llevo 4 años sin cambiarme de gafas porque en mi casa no se pueden permitir 400€ del ala, coño. TQD

95
Publicado por MissAntropa el 10 oct 2011, 22:01 / Reflexiones

Personas que lleváis gafas por moda, tenía que deciros que me parece una falta de respeto que se le llame moda lo que para algunas personas es una necesidad, y más vergonzoso me parece que yo con 8 dioptrías, no pueda permitirme comprar unas gafas y el que se las compra por gusto les salgan más baratas. TQD

175
Publicado por Anónimo el 5 sep 2011, 02:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

195
Publicado por agradecido el 22 jul 2010, 10:02 / Salud

La niña más bonita del planeta, tenía que decir que trabajo en un parque famoso, dentro de un disfraz de otro pájaro muy famoso. Una nena pequeña, con un pañuelo en la cabeza, se me acercó y me regaló su pañuelo dejando a la luz su cabecita calva: "toma, es para que lo uses si tienes cancer y se te caen las plumas". Me derretí de dulce. TQD que no todos los niños son unos salvajes. La humanidad todavía tiene tintes dulces :) TQD