Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por evaan el 12 ago 2010, 14:02 / Varios

Alambre del pan de molde, tenía que decirte que quiero un par de clases tuyas. Esa facilidad de camuflarse en cualquier entorno, haciéndose invisible al ojo humano, es casi divina. TQD

84
Publicado por Thatone el 9 oct 2010, 00:03 / Amistad

Queridos amigos míos, tenía que deciros que si sabéis perfectamente que tengo complejo por tener demasiado pecho, no ayuda que me regaléis un pastel de cumpleaños con forma de mamas. Llorar el día de tu cumpleaños delante de la tarta NO es algo guay. TQD

37
Publicado por eden el 4 jul 2010, 10:01 / Varios

DGT, tenía que deciros que vuestro nuevo anuncio para evitar accidentes no advierte; ¡deprime! TQD

146
Publicado por lolnotienegracia el 26 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente que comenta los TQD, tenía que preguntaros, ¿de verdad hace falta ser tan desagradable cuando comentáis? TQD

70
Publicado por la pija del mercadillo el 3 jul 2010, 20:00 / Comportamiento

Niñas góticas que me miráis mal por "pija", tenía que deciros que con lo que vosotras os gastáis en las botas New Rock yo me podría comprar 9 pares de zapatos. Con lo que os gastáis en un vestido gótico/medieval me compraría 15 vestidos. Y con lo que os gastáis en un corsé podría llegar a comprarme 20 camisetas. Pero nada, la pija soy yo. TQD

116
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 12:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que entiendo que 2º de Bachillerato es un año que tenéis que meternos caña para la universidad, ¿pero realmente es necesario privarnos de nuestra vida social? Y no sólo eso, ¿por qué a los de medicina le infláis dos puntos la nota y a los que queremos hacer carreras más modestas nos dejáis con la nuestra? Ahora entiendo muchas cosas. TQD

9
Publicado por Pasabaporaquíy... el 25 ago 2017, 12:01 / Amor

Querido mundo, tenía que decir que me siento fatal. Me he liado con un chico fantástico, cariñoso y amable pero con el que nunca tendré nada serio. Ahora no soy capaz de quitármelo de la cabeza, incluso hablo con él todos los días. Esto no sería tan terrible si no fuese porque no soy capaz de decírselo a mi novio, que también es un encanto y le adoro. Soy una persona horrible. TQD

71
Publicado por catara el 28 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

Señora del Liceu, tenía que decirte que sí, llevaba minifalda y botas militares. A parte de que yo me visto como me da la santísima gana, no necesito ir de seda o trajeada para saber apreciar una buena ópera. La próxima vez haga el favor de meterse la miradita de suficiencia donde mejor le quepa. TQD

100
Publicado por kasper_huesos el 8 sep 2011, 10:02 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que preguntar, ¿Por qué cuando se os dice algo bonito sólo lo recordáis 10 segundos, pero si os decimos algo feo, lo recordáis 10 años? TQD

29
Publicado por La del autobus el 18 sep 2010, 22:03 / Comportamiento

Queridos conductores, tenía que decir que si estoy todas las mañanas en la carretera no es para que ustedes me miren, me piten o me piropeen, no. Estoy esperando al puñetero autobús para ir a la universidad. Gracias. TQD

71
Publicado por viajeintimodelalocura el 13 sep 2010, 14:01 / Varios

Gente en general, tenía que deciros que estoy harta de tener que perderme todos los conciertos decentes por ser menor de edad. Toda la vida pensando que la música es cultura y ahora me niegan el acceso a ella porque cuatro subnormales deciden mezclarla con el consumo de alcohol. TQD

39
Publicado por JeanDelaCambriole el 22 nov 2010, 12:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que no hay cosa que me saque más de quicio, que ir a la biblioteca, intentar conseguir un ordenador y no poder porque todos están ocupados por gente que está mirando el Facebook o Tuenti. TQD

104
Publicado por wert el 14 oct 2010, 14:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que he estudiado en el plan Bolonia y en el anterior y las diferencias son casi nulas. El que decide como será la clase (presencialidad obligatoria o no, etc) es el profesor. Dejad de usarlo como excusa para todo y estudiad. TQD

48
Publicado por kovalev el 14 ago 2010, 16:00 / Varios

Queridos genes, tenía que decir que agradezco enormemente la hermosa mata de pelo con la que me habéis dotado, pero aún os apreciaría más si la mantuvieráis oscura, que no mola nada tener canas con sólo 25 años. TQD

103
Publicado por Anónimo el 2 sep 2010, 12:00 / Televisión

Fascistas de intereconomia, tenía que decir que me parece repulsivo y degradante que comparen a los catalanes con los nazis alemanes de los 40. ¡Heil, Montilla! TQD