Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por simplemente_yo el 22 jun 2010, 20:02 / Varios

Latinos, tenía que decir que me parece genial que dobléis las películas en vuestro español latino, pero que PONGÁIS QUE ES LATINO, ¿tanto cuesta? Hasta los cojones estoy de buscar videos en español y oír siempre los vuestros. Y no, NO ES LO MISMO. TQD

64
Publicado por sorcerest el 24 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Enamorados, tenía que decir que entiendo que seáis felices con vuestras nuevas y recientes parejas, ¿pero de verdad es necesario hacer público vuestro amor tres veces al día en todas y cada una de las distintas redes sociales? Acabáis siendo molestos. TQD

114
Publicado por mrmojorisin71 el 26 jun 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, ¿soy en único al que no le gustan las vacaciones? Estás todo el día sin saber qué hacer y te levantas tarde para seguir tirado en el sofá. Sinceramente, prefiero ir a clase cada día y al menos tener algo que hacer. TQD

124
Publicado por sinhumos33 el 2 dic 2014, 16:02 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. Sabiendo lo tóxico que es el tabaco, tanto para vosotros como para todo aquél que os rodea, ¿por qué seguís fumando? Vale que no os importe vuestra salud ni el dinero, pero al menos respetad la del resto. Sois realmente egoístas y patéticos. Me ahogo cada vez que paso por delante de una puerta y no os importa. TQD

177
Publicado por Yoestudieconidiotas el 16 abr 2011, 14:00 / Estudios

Gente que odia el "bachiller para listos", tenía que decir que, nos guste o no, hay gente que se desvía de la media por arriba y por debajo. Favorecer el estudio a las personas menos capacitadas y no favorecer a los más capacitados es crear una sociedad de trabajadores mediocres. Los centros de alto rendimiento para deportistas de nivel sí molan ¿no? TQD

42
Publicado por desconociaheavy el 1 jul 2010, 12:00 / Friki

Querida amiga, tenía que decirte que no, no es normal que a tus 18 años de edad vayas a clase con un estuche de Joe Jonas y encima te guste fardar de que llegarás virgen al matrimonio como él. Eso es muy triste, querida. TQD

110
Publicado por repartidor el 28 sep 2010, 00:01 / Trabajo

Gente que recibe publicidades por la calle, tenía que deciros que son gratis, así que por favor, cogedlas. Mientras más pronto reparta todas las publicidades, más pronto termino. TQD

95
Publicado por Anónimo el 23 ago 2010, 14:01 / Televisión

Señores de Intereconomía, tenía que decir que vuestro anuncio me ha dejado con la boca abierta. Que una mujer diga que no cree en el aborto, que una pareja heterosexual diga que no cree en los matrimonios homosexuales, que una joven diga que a los extranjeros no se les puede dar empleo ni casa, es una vergüenza. Ojalá quiten vuestro canal, que le estáis lavando el cerebro a media España. TQD

68
Publicado por tit el 30 oct 2011, 16:00 / Varios

Cajeras del mercadona, tenía que decir, ¿os obligan a poneros tal cantidad de maquillaje (por llamarlo así) en los ojos, o lo hacéis por gusto? En serio, dais miedo. TQD

119
Publicado por josiesomething el 17 ago 2011, 12:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que, como extranjera, matricularme en una universidad española me cuesta más que aprobar los exámenes. TQD

76
Publicado por Lanarose el 26 jul 2012, 14:02 / Comportamiento

Queridos amigos, conocidos, vecinos..., tenía que decir que sabéis que soy musulmana y hago el ramadan. No me preguntéis cada maldito año que si paso hambre o sed. Con que os conteste un año, no hace falta repetirlo siempre, gracias. TQD

29
Publicado por kataneta el 31 jul 2010, 16:02 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir que gracias a vuestros anuncios de la Dirección General de Tráfico no me atrevo a sacarme el carnet de conducir, gracias majos. TQD

178
Publicado por sazerdotemuyzerdote el 19 ago 2012, 20:02 / Música

Musicólogos, tenía que decir que Nirvana es el grupo más sobrevalorado de la historia, el Nevermind el disco más aburrido que he escuchado en mi vida y Kurt Cobain, sin ser mal músico, tiene una leyenda tras de si que no se merece. TQD

84
Publicado por crackenice el 9 may 2012, 02:02 / Amor

Usuaria "despacico", tenía que decirte que yo también fui infiel a todas mis ex parejas, pero como tú, me enamoré y fui más fiel que una monja durante 3 años. Luego me pusieron los cuernos a mí. Cuidado con el karma, que siempre te las devuelve. TQD

189
Publicado por AryaCaroline el 10 mar 2011, 20:04 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que me da igual que digáis que os gustan las chicas naturales. Yo me maquillo y me arreglo PARA MÍ, no para vosotros. TQD