Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por Héctor el 28 ago 2011, 18:01 / Amor

Todos, tenía que decir que en mi relación, siendo yo el hombre, es mi novia la que se olvida de mi cumpleaños, nuestro aniversario y todas las fechas importantes. TQD

118
Publicado por Anónimo el 27 may 2015, 14:00 / Comportamiento

Familia, amigos y demás, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQD

143
Publicado por teamrocket el 14 abr 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que César Millán dice que para ser un buen líder de la manada, hay que decirle a las perras que estén tranquilas y sumisas. A ver cómo le digo yo esto a mi novia. TQD

273
Publicado por tylerdurden el 1 mar 2012, 18:02 / Política

Anonymous, indignados y demás, tenía que decir que todos saben que la derecha española siempre vota en bloque a su "líder". Sólo los votantes de izquierda o de centro dudan. El PP ganó estas elecciones con una mayoría histórica porque no votó ni el 60% de los españoles. Vosotros, con vuestra campaña de "No les votes", habéis contribuido enormemente a que la derecha "recupere" este país. Gracias por jodernos a todos. TQD

43
Publicado por markus_16v el 1 jul 2010, 02:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que estoy cansado de ver comentarios de universitarios con infinidades de faltas ortográficas, cuando yo voy a un ciclo y ni por asomo escribo tales sandeces. No sé como coño habéis aprobado bachillerato. TQD

21
Publicado por Indignado el 30 jun 2010, 18:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por lasonrisademonalisa el 13 ene 2013, 11:58 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por alba1019 el 11 feb 2012, 20:02 / Política

Españoles, tenía que deciros que vivo en el extranjero y puedo lucir orgullosamente una bandera de España colgada en la pared sin que nadie se alarme ni diga nada, cosa que no puedo hacer en mi propio país porque me tacharían de fascista, franquista, etc. Incongruencias de la vida. TQD

83
Publicado por laniver el 10 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Querida bibliotecaria, tenía que decirte que lo siento, pero me da palo devolver ese libro que tengo desde el 2008. TQD

155
Publicado por ntrollsciencen el 3 jun 2011, 16:02 / Amor

Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis. Nunca he tenido novio y sí, muchas veces me han dado calabazas. Así que dejad de decir que a los tíos os cuesta ligar y las tías no. TQD

11
Publicado por safura el 24 jun 2010, 12:01 / Comportamiento

Papa, tenía que decirte que no queremos que nos retransmitas los partidos cuando ves que no estamos en el comedor. A tu esposa y a mí, que soy tu hija, no nos importan los partidos y tampoco quién gana o deja de ganar o si han hecho falta a quien sea. TQD

91
Publicado por Mejillona el 14 dic 2010, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

261
Publicado por masuno el 15 abr 2011, 02:00 / Salud

Compañeros, tenía que decir que hoy se cumplen 80 años desde la proclamación de la República. Por mucho que quieren hacernos olvidar su historia, pese a sus intentos de no dejarnos recordar ni enterrar a nuestros muertos, aquí estamos. ¡VIVA LA REPÚBLICA! TQD

223
Publicado por myjoyinawell el 12 oct 2010, 12:02 / Higiene

Amantes de la miel, tenía que decir que sólo es vómito de abeja, lo siento mucho pero soy biólogo y me encanta jorobar con estas cosas. TQD

86
Publicado por danitriper4 el 22 may 2011, 16:02 / Estudios

Querido profesor de matemáticas, tenía que decirte que un 4,89 se redondea al 5, como tú me has enseñado, no al 4. TQD