Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Publicado por SOADSuey el 13 jun 2012, 10:02 / Estudios

Gente que ahora está de recuperaciones, os tenía que decir que si estáis así es porque no habéis estudiado a lo largo del año, así que si ahora pedís que no os molesten, haberlo pensado antes y haber estudiado cuando tocaba. TQD

293
Publicado por Marina el 27 may 2012, 20:01 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba. TQD

135
Publicado por hachiko_takahashi el 31 oct 2010, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que han absuelto a la mujer que asesinó a su marido porque llevaba toda su vida sufriendo maltrato de su marido. La he visto sonreír, ojalá ahora seas muy feliz. Te lo mereces. TQD

145
Publicado por aboggado el 28 jun 2011, 00:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que soy gay y odio el día del orgullo gay. TQD

79
Publicado por arbitrandovoy el 25 jun 2011, 18:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que ayer un chico al que le gusta mucho una amiga mía se la llevó a un lugar apartado en medio del monte para declararse. Ella le dio calabazas y no se le ocurrió otra cosa que dejarla tirada en medio del monte a más de 10 km de su casa. Viva el amor. TQD

36
Publicado por Anónimo el 27 ago 2010, 12:00 / Televisión

Señores de los canales infantiles de la tdt, tenía que decir que basta ya de emitir las 24 horas Bob esponja, porque luego los niños van a comer a mi restaurante pidiéndome kangreburgers. TQD

155
Publicado por javo el 30 jun 2010, 10:02 / Estudios

Queridos estudiantes de magisterio, tenía que decir que vuestra carrera es fácil. Asumidlo de una vez, que no por eso decimos que es peor, ni os menospreciamos. Es más fácil que la mayoría. Punto. TQD

52
Publicado por piily el 23 sep 2011, 10:02 / Vecinos

Gentecilla de mi barrio, tenía que decir que si veis que estoy parada en la calle, con un pantalón corto y una camiseta fresquita no es que me esté vendiendo como puta, sino que estoy esperando a alguien y hay 30 grados. Así que por favor, no me miréis de arriba a abajo, que no os voy a hacer un completo. TQD

179
Publicado por tuntunpichtuntunpich we will we will rock you el 31 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si llevo una sudadera de una universidad "famosa" es porque me gusta, y punto. Vosotros lleváis camisetas de grupos ¿Acaso sois de la banda? TQD

155
Publicado por sonrisass el 22 sep 2012, 16:01 / Comportamiento

Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto? TQD

60
Publicado por NCS el 15 jul 2011, 14:01 / Amor

Hombre de mis sueños, tenía que decir que siempre he sabido que aparecerías tarde o temprano, pero que lo hagas cuando llevo una semana viviendo con mi novio es tener muy mala leche. TQD

64
Publicado por orgulloperico97 el 4 feb 2012, 02:02 / Familia

Querido vecino, tenía que decir que te agradecería que tu gato no entrara en mi casa por la ventana, me lo rompiera todo y encima tú lo niegues. Un día cogeré al gato y habrán represalias. TQD

57
Publicado por Joim el 28 oct 2012, 10:02 / Comportamiento

Jubilados, tenía que decir que no entiendo qué cojones hacéis en el metro de buena mañana, ocupando sitio y dando por trasero. ¿No tenéis una hora mejor? ¿Qué tenéis que hacer en Madrid centro teniendo de todo en vuestras ciudades? ¿Por qué no usáis el bus que es más cómodo? Empiezo a creer que sólo pretendéis molestar. TQD

452
Publicado por whyy el 29 jul 2010, 12:01 / Varios

Gente del TQD, y en especial usuarios catalanes,tengo una duda desde hace un tiempo que quiero compartir, si Cataluña se independiza, ¿seguirán teniendo la "Ñ"? TQD

32
Publicado por salsal el 12 ago 2010, 16:01 / Familia

A mi hermana, tenía que decirte que yo soy la culpable de que aparezcas en vistoenfb.com y de que ahora todos se rían de ti. Lo siento. Te quiero. TQD