Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Publicado por xisco el 26 ago 2011, 16:01 / Varios

Gente que va por la calle, tenía que preguntar, ¿qué coño entendéis vosotros por "carril bici? No es el carril peatón, el carril pasea-perro, ni el carril patines, ni mucho menos el carril fototuenti. Es el carril BICI. BI-CI. TQD

14
Publicado por enelojo el 18 dic 2013, 08:00 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy estrenando leggins. Me los compré sin probármelos y no solo me quedan grandes, sino que además son de un tejido que hace que me resbale todo el rato en la silla. Me quedan 7h trabajando y 1h30 de clase. Genial. TQD

96
Publicado por Caime el 22 mar 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando las mujeres llevamos escote no es que nos moleste que nos miréis. Podéis mirar, claro, no nos lo ponemos por su comodidad; pero no lo hagáis de manera tan descarada, que parecéis retrasados con esa cara de babosos que se os queda. TQD

13
Publicado por 0KAY el 3 jun 2010, 18:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que los sms en los que SÓLO pone 'ok' me ponen de los nervios. TQD

529
Publicado por Divorciado el 29 nov 2011, 22:02 / Familia

Gente, tenía que decir me parece injusto que después de un divorcio, la mayor parte de la custodia se la den casi siempre a la madre. ¿Acaso los padres no estamos capacitados para cuidar de nuestros hijos todos los días o qué? TQD

40
Publicado por dd el 6 jun 2010, 23:59 / Varios

El mundo, sí, vivo en México y no me monto en un burro para ir al trabajo, no uso un sombrero gigante y no me acuesto en un cactus por las tardes. Y no, tampoco vivo en una choza ni me visto con ropa de manta. TQD

15
Publicado por motorhead el 31 may 2010, 03:00 / Vecinos

Querido vecino, que para dos metros cuadrados de césped de mierda que tienes podrías NO tirarte 3 horas de reloj para cortarlo. Algunos queremos ser algo en la vida y estudiar para no llegar a ser un fracasado como tú. TQD

33
Publicado por Anónimo el 2 may 2016, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por miaumiau el 17 ago 2010, 14:00 / Estudios

Queridas profesoras amargadas, tenía que decir que dentro de 4 años seré profesora y el único motivo por el que daría clase en el mismo colegio donde estudié, es para putear a vuestros hijos, como vosotras hicísteis conmigo. Bonitas, un 4.95 es suspenso, ¿verdad? Veremos a ver quién ríe entonces. TQD

56
Publicado por ikkuna el 10 nov 2010, 02:00 / Comportamiento

Conductores de autobús, tenía que deciros que, si no caben más personas, no dejéis entrar a más gente encajonada. Que no somos piezas de tetris, coño. TQD

32
Publicado por pasteldecarne el 8 nov 2011, 16:00 / Vecinos

Vecina obsesionada con la limpieza, si quieres limpiar la puerta de tu casa, me parece perfecto, pero que me veas por la calle comiendo pipas y me persigas para darme una bolsa para las cáscaras, me parece excesivo. TQD

162
Publicado por cucumela el 13 ene 2012, 16:01 / Varios

Gente con dilatadores, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Alguna vez habéis pensado cómo se os quedará la oreja cuando, por motivos de trabajo, protocolo, infecciones, edad, etc. os los tengáis que quitar? Personalmente, me parece una forma absurda de desfigurar el cuerpo. TQD

181
Publicado por yusel el 30 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta. TQD

52
Publicado por estafado el 27 may 2010, 21:01 / Varios

Señores de Matutano, tenía que decir que el otro día se os colaron un par de patatas fritas en mi bolsa de aire. CABRONES. TQD

202
Publicado por watermelonlady el 11 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo como en este país, las chicas de 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, pero en cambio, para ir a una excursión con el colegio necesitan una autorización. TQD