Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Publicado por rayada el 11 ene 2011, 02:00 / Comportamiento

Teniquedecireros, tenía que preguntaos si las palabras que utilizáis en vuestros TQD como "estupefacto", "atónito", "anonadado", "patidifuso" y derivados, las usáis también en vuestra vida diaria, ¿o sólo aquí para haceros los cultos interesantes? TQD

78
Publicado por vamos que me he hecho una paja en la leche k t dau el 22 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Compañero de piso caradura, tenía que decir que sé que me robas la leche, porque no es normal que mis mamabricks se gasten tan pronto y a ti te duren tanto. Así que esta mañana he mezclado el culín de leche que te he regalado con un regalito especial. ¿No querías mi leche? ¡Pues toma, directamente exprimido de mis huevos! TQD

28
Publicado por nopuedesesconderte el 9 ago 2015, 10:01 / Varios

Darío, tenía que decir que sí, me encantan los animales, pero eso no quiere decir que todas las conversaciones tengan que girar en torno a ellos. A diferencia de ti yo tengo muchos más temas de conversación, como por ejemplo, lo increíble y guapa que soy. TQD

220
Publicado por adv_la_tuya el 8 sep 2010, 22:02 / Friki

Fabricantes de teclados, tenía que deciros que agradecería enormemente incorporáseis las teclas "@gmail.com" y "@hotmail.com". Si no caben yo puedo encargarme de "ç" y "ª"; parecerá un accidente. TQD

97
Publicado por euphoria el 23 sep 2010, 02:01 / Televisión

Sociedad, tenía que decir que no sé que le véis a Sara Carbonero si parece que le haya enseñado Sheldon a sonreír y está medio vizca. TQD

92
Publicado por Anónimo el 6 ago 2010, 02:00 / Amor

Mujeres, sobre todo las que decís que sólo queréis a un hombre que os quiera, os escuche y os entienda, tenía que decir que muchos de nosotros somos capaces de eso y de muchísimo más, pero sois vosotras las que, para empezar, repudiáis a los que tenemos kilos de más. Hipócritas. TQD

11
Publicado por ardiardiardillijro el 3 jun 2010, 12:01 / Comportamiento

Alumnos de la Facultad de CC. de la Ed. y Deporte , de Pontevedra, tenía que deciros que ya está bien de provocar, que tengo que veros todos los días hacer deporte y todos esos cuerpazos entrando por la puerta de la facultad, que una no es de piedra y un día os voy a violar a todos. TQD

31
Publicado por sanpepe el 10 ago 2010, 22:02 / Varios

Monjas del convento de enfrente, tenía que decir que el domingo también es el día sagrado de la resaca. Por favor dejad de tocar las campanas a las 10 de la mañana. Si queréis convocar a los parroquianos, haced un evento en Tuenti. TQD

111
Publicado por Jenni el 1 oct 2010, 02:01 / Canis

Gente, tenía que decir que sí, me llamo Jenni y, no, ni soy choni ni me quede embarazada a los 14. También exisistimos las "Jenni" normales, aunque cueste creerlo. TQD

222
Publicado por vadiclau el 9 dic 2011, 02:02 / Varios

Hombres, tenía que decir, una patada en los huevos duele bastante, pero me gustaría ver vuestra cara al tener que cagar mientras estás con la regla. TQD

21
Publicado por Anónimo el 27 may 2010, 19:02 / Comportamiento

Gente que lleva gafas de sol en el metro, tenía que deciros que se llaman gafas de SOL, de SOL, de SOOOL. TQD

48
Publicado por Kuku el 30 may 2015, 08:02 / Política

Gente que me rodea, tenía que decir que me importa un bledo la política, ni veo esa sección de las noticias ni hablo de ella. Entendedlo y respetadlo de una vez, que no todos somos unos indignados, algunos simplemente pasamos. TQD

19
Publicado por ladeloslabiosrojos el 27 nov 2016, 16:02 / Amor

Ex-novia de mi novio, tenía que decir que sí, que él te estuvo poniendo los cuernos un año entero conmigo porque tu eras una petarda que no lo dejaba ni respirar, y al final te dejó para estar conmigo. Aunque hayan pasado dos años de esto, sé que el coraje y el rencor hacia mí y hacia él te perseguirán por siempre. . TQD

73
Publicado por gooka el 6 jun 2011, 02:02 / Dinero

Chic@ que ha encontrado mi cartera, te agradezco que la dejaras en conserjería con las tarjetas, documentación, etc. Pero hubiera sido todavía mejor si el dinero hubiera seguido en ella ¿No preferías los condones? TQD

55
Publicado por pukinrainbows el 8 feb 2011, 14:01 / Salud

Ana, tenía que decir me parece muy fuerte que, cuando te dije que tenía anemia, me preguntases con cara de preocupación si eso era grave y si tengo que operarme. Lo preocupante es que con 24 años aún no sepas lo que es una anemia. TQD