Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por blew el 26 oct 2010, 20:04 / Comportamiento

Dependientas del women'secret, tenía que decir que ir con mi madre a comprar ropa interior y encontrarme por toda la tienda bolas chinas, consoladores y lubricantes es un poco incómodo. TQD

306
Publicado por Anónimo el 24 abr 2012, 22:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQD

62
Publicado por mapatxe77 el 18 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

Abuela del tren, tenía que decir que comprendo que le haya hecho gracia la soberana hostia que me he pegado al caerme del asiento, pero de ahí a tirarse 35 minutos a carcajada limpia ya lo veo excesivo. TQD

272
Publicado por Anónimo el 2 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquí somos todos muy liberales y tolerantes y nos aceptamos todos, pero sólo si eres de izquierdas, rockero, ateo y antitaurino. TQD

21
Publicado por Haku el 3 jun 2010, 12:00 / Comportamiento

Médicos del mundo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de que me miréis por encima del hombro por ser enfermera. No somos ni inferiores ni estúpidas. Ya me gustaría veros a vosotros hacer nuestro trabajo. TQD

94
Publicado por deathtsubasa el 21 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Chica fresa del yahoo answers, tenía que decir que cuando vi tu respuesta de "¿Cuál es la palabra más difícil del castellano?", la cual era "La palabra más difícil es amor y el verbo más difícil es dejar de amar" me diste ganas de vomitar. TQD

193
Publicado por umarxtchaikovsky el 15 may 2011, 20:03 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no os quejéis de los estereotipos de vuestro país. Soy rumano. La gente cree que soy un vampiro gitano, que mi madre es puta y que mi padre atraca chalets. TQD

58
Publicado por vaaaale el 17 may 2011, 12:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que yo también soy de las que, si saco buena nota en un examen, le pregunto a los demás por las suyas. Sin embargo, si suspendo, no me interesan en absoluto. TQD

52
Publicado por Anónimo el 23 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Chico del probador, tenía que decir que no sé por qué te quitas la ropa interior para probarte unos pantalones. Me habrías ahorrado verte la polla cuando he entrado por error. TQD

12
Publicado por Fumador el 3 oct 2015, 14:01 / Comportamiento

Amigos no fumadores, tenía que decir que odio que mientras fume, os pongáis a mi lado y os quejéis del humo del tabaco y tosáis aposta. Estoy harto. Sin tanto os molesta, os vais a otro lado, pero dejadme fumar tranquilo. TQD

32
Publicado por Sinttetis el 11 jun 2010, 08:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por inelukiii el 4 ene 2012, 02:00 / Reflexiones

Queridos guionistas de Disney, tenía que decir que vuestras películas son horribles para los niños, particularmente El jorobado de Notre Dame, ¿qué mensaje se supone que transmite? ¿que si eres feo te quedarás tocando campanas mientras el príncipe se folla a la gitana guapa? TQD

144
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 10:02 / Estudios

Estudiantes de medicina, tenía que decir que si tanto despreciáis al resto de carreras o de profesiones, ¿qué coño hacéis aquí y conectados a internet si tenéis muchísima carga para estudiar? ¿Sabéis que no todos se pueden poner a estudiar eso porque se tienen que poner a trabajar y los padres no tienen ingresos? Para mirar por encima del hombro, largaros, que sobra mucho vuestra prepotencia. TQD

37
Publicado por energylive el 16 ago 2012, 20:01 / Estudios

Querido yo del futuro, tenía que pedirte, que por favor este próximo curso ponte a estudiar en serio, no quiero volver a pasarme otro verano estudiando para septiembre. TQD

64
Publicado por vampira_ el 8 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que sí, me maquillo aun siendo chico. ¿Podréis dejar de mirarme mal algún jodido día? No entiendo que veáis bien que las chicas se maquillen, pero en cambio nosotros no podamos hacerlo. TQD