Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por tixio el 11 mar 2013, 20:00 / Estudios

A quien corresponda, tenía que decir, que enhorabuena. Entre vallas insaltables y seguratas a tutiplén, habéis conseguido que nadie pueda colarse en la estación de tren. Ahora ya no me podré colar, y como no puedo pagar la ingente cantidad que cuesta, tendré que dejar la universidad. Desde hoy, hay un nuevo ni-ni en el país, pero lo importante es que no me voy a colar más. Felicidades. TQD

135
Publicado por axelle el 14 ene 2011, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que si todos los que se quejan del nuevo canal de Gran Hermano 24h hubieran perdido un mínimo de tiempo viendo la CNN+ esta no habría tenido unos índices de audiencia tan bajo y no habría interesado venderla. Así que a cerrad la boca, que la mayoría de vosotros seguro que no la pusisteis nunca. TQD

79
Publicado por Canbrain el 8 feb 2011, 12:02 / Estudios

Niñatos y niñatas, tenía que decir que si hay una huelga de estudiantes por que nos quitan las subvenciones, me parece una gilipollez que digáis que no vais a ir al instituto por la huelga y luego os quedéis en casa en vez de ir a manifestaros. TQD

40
Publicado por Añoranza... el 4 ago 2010, 20:05 / Amor

Mamá, papá, tenía que deciros que no es que os odie ni nada por el estilo, es que llevo dos meses sin más relación con mi novio y amigos que SMSs, por la fantástica idea que tuvísteis de irnos TODO EL VERANO a Portugal. Estar seria nada más levantarme me parece que es estar llevándolo bastante bien. TQD

59
Publicado por pensando el 7 feb 2011, 14:02 / Amistad

Recién amigo casado, tenía que decirte que me parece muy fuerte, que el día antes de tu boda me sobaras toda y quisieras celebrar tu despedida conmigo a solas, lo peor, estoy enamorada de ti y tuve que aguantar tu "sí, quiero" con otra. TQD

54
Publicado por tokitoq el 25 jun 2014, 12:00 / Amor

Risi, tenía que decir, que estoy tremendamente celosa de prácticamente todas las chicas que se te acercan. Sé que te dije que no quería cerrar la relación pero ahora lo quiero, odio estar todo el día preguntándome si estarás con otra. Es increíblemente desquiciante. TQD

56
Publicado por foshh el 28 jul 2010, 14:00 / Amor

Chicos gays, tenía que pediros que por favor dejéis de ser tan guapos, sensibles y perfectos. Jode mucho descubrir que cada chico que me gusta se ha liado con más tíos que yo. TQD

30
Publicado por Silka. el 23 may 2010, 10:01 / Comportamiento

A todo el mundo., escritores, editores, publicistas... ¡a las adolescentes y jóvenes no les gustan los vampiros, no les gustan! les gusta la historia de amor "imposible" que viene en el libro, pero que salgan vampiros les da absolutamente igual. Estoy harta de ver libros con las tapas negras, rojas y blancas con nombres "oscurillos". TQD

449
Publicado por kyli el 19 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Google maps, tenía que decir que te has superado. Cambiar todos los nombres de las calles de Barcelona al castellano, teniendo en cuenta que eso no lo logró ni siquiera Franco, es de suicida total, ni te imaginas lo que se te vendrá encima. TQD

18
Publicado por elena el 25 may 2010, 10:01 / Comportamiento

Género masculino guarro, tenía que decir que odio los tíos que escupen sin razón aparente mientras van andando por la calle. ¿Os creéis guays? Pues dáis asco, mucho asco. TQD

25
Publicado por lachicadelostarrosverdes el 6 jul 2010, 10:01 / Higiene

Mamá, tenía que decirte que porque los botes de los productos cosméticos que compres sean verde, no quiere decir que lleven aloe vera. Te pedí un desodorante que lo llevara Y ME HAS TRAÍDO UNO CON TUFO A PEPINO. Gracias mamá. TQD

49
Publicado por nosoyprostituta el 28 dic 2010, 10:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que empezáis a caerme mal. Hasta ahora, NUNCA me había sentido como una prostituta al esperar a alguien en una esquina, y ayer, con pantalón largo, abrigo y bufanda, me tuve que alejar de la esquina porque me daba vergüenza. TQD

149
Publicado por mmm el 12 ene 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que poco antes de que Michael Jackson muriera la gente sólo lo consideraba un pederasta y un loco, y pocos teníamos en cuenta su talento musical. En cuanto murió, comenzaron los homenajes y de repente todo el mundo era su fan número uno. Admitidlo gente, somos unos falsos. TQD

38
Publicado por estepicursor el 11 dic 2010, 10:00 / Amor

Ex, tenía que agradacerte la gran valentía que has demostrado tener saliendo del armario 1 mes después de terminar nuestra relación de 5 años. Gracias por hacerme perder el tiempo. TQD

60
Publicado por éltienenoviamedeclaréyNOmearrepiento el 27 abr 2015, 20:01 / Amor

J, respeto tu decisión, pero "llevo mucho con mi novia y no sé dónde estaría de no ser por ella" no es suficiente. En dos meses ya somos íntimos, sé que sólo te desahogas conmigo y nunca nadie nos entendió como nos entendemos entre nosotros. Coincidimos en que lo mejor de este trabajo es habernos conocido. Te pido que lo reconsideres, personas tan afines como nosotros no se conocen todos los días. TQD