Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Publicado por psique el 25 ene 2011, 20:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Anónimo el 6 mar 2012, 14:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que me parece ridítrasero que muchos de vosotros firméis como que vais a asistir a la manifestación sólo para tener la falta justificada y luego os quedéis durmiendo en casa. Si hacéis huelga, hacedla bien y apoyadnos en la manifestación. Si no, id a clase, vagos. TQD

89
Publicado por Thunder el 4 oct 2010, 22:04 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que deciros que si queremos que la gente nos trate con más normalidad, no es una gran idea salir todos a la calle en tanga un día al año. TQD

168
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 10:00 / Amor

Mujeres de TQD, tenía que decir que estoy harto de leer comentarios como "dónde hay hombres como vosotros" o "dónde se esconden hombres como ese" os lo voy a decir, son aquellos a los que les decís "Te quiero, pero como amigo". TQD

219
Publicado por lunanegra_93 el 25 ago 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

20
Publicado por dion555 el 26 dic 2018, 22:02 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar. En verano salió un festival de Suecia que no podían acceder los hombres. Hace poco, una institución lo consideró discriminatorio. Los organizadores defienden la idea porque crearon un espacio seguro, libre de violaciones y agresiones sexuales. ¿Qué opináis? Cuánta razón si lo consideráis discriminatorio, te jodes si tienen razón los promotores. TQD

131
Publicado por pollywantsacracker el 15 dic 2011, 18:03 / Música

A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto. TQD

33
Publicado por Anónimo el 29 may 2010, 15:00 / Varios

Mundo en general, tenía que deciros que estoy harta de que a España se la identifique con toros, sevillanas y flamenco. SOMOS MUCHO MÁS. TQD

84
Publicado por mychuckie el 16 ene 2011, 10:02 / Amistad

Lectores de mi blog, tenía que decir que me encanta que me leáis todas y cada una de las entradas pero odio que solo digáis que son muy buenas y os divertís mucho en las que hablo de mi mal de amores. Ya cambiará la situación y dejaré de publicar. TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 jun 2010, 22:01 / Comportamiento

Gente torpe, tenía que deciros que cuando os tropezáis en las escaleras mecánicas, por mucho que trat eis de levantaros a la velocidad del sonido para disimular, sabemos que os habéis caído. TQD

43
Publicado por hacha8 el 5 feb 2011, 02:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que por llevar tres rastas la gente no me va a apedrear por la calle ni van a pensar que soy una delincuente en potencia. Que no llevo bombas, sigue siendo pelo. TQD

49
Publicado por Miguel el 30 ago 2012, 02:01 / Varios

Conductores de autobuses, tenía que decir que podríais abrir las dos puertas de entrada al bus en vez de una, que gracias a mi obesidad mórbida he sido el hazme reír de todo el bus cuando simplemente podríais darle a un botón y ahorrarme la vergüenza. TQD

87
Publicado por hartodevosotros el 20 oct 2010, 12:00 / Varios

Iglesia Católica, tenía que decirte que Halloween es una fiesta pagana y de origen muy anterior al tuyo, por lo que resultas bastante patética e hipócrita intentando cristianizarla. Deja en paz a la gente y vuelve a meter la cabeza en tu trasero como hasta ahora. TQD

108
Publicado por Dzarch el 14 mar 2012, 12:01 / Estudios

Universitarios, decir que la carrera de Ed. Primaria es hacer dibujitos es la misma tontería que decir que Química es mezclar liquiditos, Economía hacer sumas y restas o Ingeniería Agroalimentaria plantar patatas, así que por favor, no digáis más tonterías. TQD

33
Publicado por cecinestpasunmonstre el 2 mar 2016, 18:01 / Friki

Fans de Harry Potter, tenía que decir que entiendo que os guste la saga, pero a mí no, me parece una mierda simplista y sobrevalorada y cuanto más intentáis metérmela a la fuerza más la odio. Dejadme ya en paz, que parecéis una secta. TQD