Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por sunna el 10 jun 2011, 02:01 / Comportamiento

Jose, tenía que decirte que si nos llevamos a mi sobrina al parque y pregunta "¿Tita esto qué es?" (señalando el paquete de un condón) que contestes "lo que tenía que haber usado tu madre" no me hace ni puta gracia. Espero que comprendas por qué me fui y por qué no te respondo a las llamadas, ¡capullo! TQD

20
Publicado por Ninfómana el 30 may 2010, 18:01 / Comportamiento

Papis, tenía que deciros que estoy deseando que os vayáis de vacaciones estas dos semanas. Y no te preocupes por la comida, que tengo mucho que comerle a mi novio. TQD

143
Publicado por laqueesavispada el 20 feb 2011, 12:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que no es necesario que seáis tan bordes comentando los TQDs. El otro día me pusisteis verde comentando el TQD que me publicaron, cuando esto se supone que es para que nos echemos unas risas. Algunos sois bastante desagradables. Relajaos. TQD

85
Publicado por Indignada el 7 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que los exámenes no son una excusa para no participar en las acampadas. Yo llevo los 18 días participando de forma activa en las acampadas y no he suspendido ninguna. Todo es organizarse y ponerle ganas. El futuro es nuestro. TQD

71
Publicado por Anónimo el 1 ene 2015, 00:02 / Amor

Romanticones, tenía que decir que en la guerra y en el amor todo vale. Así que si tengo que jugar sucio para estar con la persona a la que amo, lo haré. Aunque tenga pareja. Mucho no la querrá si al final si va con otro. TQD

37
Publicado por Anónimo el 28 jul 2012, 12:01 / Familia

Compañeros de trabajo, tenía que deciros que está bien que adoréis a vuestros hijos, y soporto con resignación que sea vuestro único tema de conversación. Pero, ir a vuestra casa y ver fotos suyas en un calendario, en mini-marquitos, como fondo de vuestra pantalla, en la taza del café y hasta en la alfombrilla del ratón, creo que ya es pasarse. TQD

208
Publicado por redemption el 5 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

Padres de esa niña, tenía que decir que, aunque me parece bien que defendáis el catalán, que vuestra hija no sepa hablar una palabra de castellano me parece un error. TQD

57
Publicado por cshallow el 10 abr 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy de que algo sea inversamente proporcional a algo hasta el mismo coño, cambiad de fórmula. TQD

18
Publicado por Anononimo el 25 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

A los maleducados, tenía que decir, no soporto los sonidos de Whatsapp, teclados y demás de los móviles en sitios públicos, así que si no queréis morir, los soniditos en vuestra puñetera casa. TQD

70
Publicado por pinchauvas el 20 sep 2011, 22:01 / Familia

Papá, tenía que decir que no entiendo tu sentido del humor al ponerme para despertarme la canción de Amaral "No quedan días de verano" el primer día de instituto. TQD

90
Publicado por vicho el 3 nov 2011, 16:02 / Estudios

Plan Bolonia, tenía que decir que uno de tus fines teóricos era que los alumnos pudiésemos disfrutar de nuestras vacaciones y no pasarlas estudiando. Bien, no sólo nos dejas como único mes de vacaciones el más caro de todo el año (agosto), sino que además el periodo que tienes puesto como "vacaciones de navidad" tenemos que pasarlo estudiando. Primer examen: 9 de enero. TQD

35
Publicado por likeastar el 22 nov 2012, 00:00 / Comportamiento

María, tenía que decir que entiendo perfectamente tu ostensible dolor ante la pérdida de tu mascota, pero poner parte de sus cenizas en un colgante y lucirlo día a día como si de la más preciosa de las joyas se tratase, me parece raro, desconcertante y bastante espeluznante. TQD

88
Publicado por meethadasa el 7 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Publicistas, tenía que deciros que en estas semanas no me estáis dejando salir a la calle porque el metro y las paradas de autobuses de Madrid están infestadas de anuncios de la película "Tiburón, la presa". Padezco selacofobia desde hace muchísimos años, y ese anuncio con la boca tan explícita del tiburón en 3D no ayuda, cabrones. TQD

44
Publicado por darala el 24 jul 2011, 12:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que lo de despedirse de la cajera por el nombre estaba bien al principio, pero ya podéis dejarlo, no sabéis como cansa sonreír a todos como si fuerais superoriginales, pesados. TQD

426
Publicado por otanimanga el 3 dic 2011, 12:00 / Política

España en general, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, ¿por qué para no parecer "fachas" insultamos a nuestra bandera y país? ¿por qué no se puede tener algo de orgullo de ser español? Todos los países tienen su orgullo, y no son fachas, que yo sepa. TQD