Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por uv19 el 13 sep 2010, 00:05 / Televisión

Sé lo que hicisteis, tenía que decir que os considero un gran programa, sois geniales y nadie revolucionará la tele como vosotros lo hicisteis, pero, por favor, dejad de hacer cantar a Patricia Conde para cualquier chorrada. Todos la hemos oído y no es agradable. TQD

252
Publicado por lucyintheskywd el 28 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir. TQD

76
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 12:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que no entiendo por qué tanto lío con que los niños sepan quiénes son realmente los Reyes Magos y Papá Noel, yo me enteré a los cinco años y eso no arruinó mi infancia, ¡Superadlo ya, por favor! TQD

58
Publicado por EpicFail el 11 dic 2010, 14:02 / Televisión

Querida gente de vestuario de sé lo que hicisteis, tenía que decir que las camisetas no son vestidos, son camisetas, que al final las pobres muchachas van a coger una neumonía. TQD

66
Publicado por pumukydry el 15 jul 2011, 16:01 / Salud

Taxistas, tenía que decir, que la próxima vez que salga de fiesta y beba, cogeré mi coche. Estoy harta de pasar miedo cada vez que cojo un taxi, me fío más de mí misma. TQD

147
Publicado por dibidubadibibu el 8 ago 2011, 16:01 / Varios

Chicos, tenía que decir que por muy chachi que creáis que es, eso de raparos por los lados y dejarlo normal por arriba, no os queda bien a ninguno. Aceptadlo. TQD

88
Publicado por W3A el 12 abr 2011, 18:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por cashiot el 1 sep 2010, 14:01 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que también existe el baloncesto y sí, el mundial está en juego ahora, no todo es fútbol. TQD

49
Publicado por wachuflita el 27 jun 2010, 18:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que sí, que farmacia es una carrera y ser farmacéutico no consiste en "vender cajitas". Cuánto ignorante. PD: Ahórrense la pregunta, sí me daba la nota para medicina. TQD

51
Publicado por _dark_angel_ el 11 nov 2010, 00:04 / Varios

Gente en general, tenía que decir que cuando el tuenti nos dice que es el cumpleaños de alguien, le dejamos automáticamente un mensaje diciendo "Felicidades" sin ni siquiera fijarnos a quien estamos felicitando. TQD

50
Publicado por Anónimo el 8 jun 2011, 22:00 / Comportamiento

Querido vecino de mesa en selectividad, Tenía que decirte que no sé cómo se puede ser tan jodidamente egoísta como para no chivarme UNA palabra de vocabulario de inglés, cuando yo te he pasado media pregunta de literatura. TQD

29
Publicado por bocabit el 2 ago 2010, 02:01 / Comportamiento

Gente de la piscina, tenía que decir que, cuando me veis llegar un sábado/domingo por la mañana con una evidente cara de resaca, NO me preguntéis que por qué me maquillo para bajar a la piscina. Creedme, no lo hago. Son restos del día anterior. Si lo hiciera, no tendría esa cara. TQD

75
Publicado por sgt el 28 jul 2012, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que yo nunca vi Dragon Ball y sigo aquí, sin traumas y con mi infancia intacta. TQD

98
Publicado por Snaily el 31 ene 2011, 00:01 / Estudios

Ingenieros y arquitectos, tenía que deciros que ya podéis dejar de quejaros de que no os contratan ni en McDonald"s, Angela Merkel necesita entre 500.000 y 800.000 de vosotros. Así que, poneros pronto con el alemán y aprovechad las oportunidades que no nos dan a los de letras. TQD

111
Publicado por acionsanchezyzatu el 30 sep 2010, 16:01 / Trabajo

Tipo que selló la puerta de mi insti con silicona, tenía que decirte que fui yo quien le puso silicona a tu cerradura de casa porque casualmente sé donde vives, si quieres hacer huelga bien por ti pero yo quiero ser alguien de bien, por cierto la puerta del garaje también se abre. TQD