Tenía que decirlo / Taxistas, tenía que decir, que la próxima vez que salga de fiesta y beba, cogeré mi coche. Estoy harta de pasar miedo cada vez que cojo un taxi, me fío más de mí misma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por pumukydry el 12 jul 2011, 02:32 / Salud

Taxistas, tenía que decir, que la próxima vez que salga de fiesta y beba, cogeré mi coche. Estoy harta de pasar miedo cada vez que cojo un taxi, me fío más de mí misma. TQD

destacado
#1 por canzandridas
15 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 113(123 votos)
destacado
#2 por natilla_de_vainilla
15 jul 2011, 16:01

Te fías más de tu yo borracho que de un taxista?

A favor En contra 53(59 votos)
#3 por Sed_De_Libertad
15 jul 2011, 16:01

Te pararán y multarán :)

A favor En contra 11(19 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(35 votos)
#5 por buscaddor
15 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(24 votos)
destacado
#6 por missPagafantas
15 jul 2011, 16:01

Claro, mejor fiarse de tu estado etílico que de un profesional de la conducción...

A favor En contra 67(71 votos)
#7 por coastline
15 jul 2011, 16:01

y encima hay que pagarles, soportar su música y sus cigarros...

2
A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#8 por missbabypink
15 jul 2011, 16:01

pues al menos esperate a que se te pase la borrachera anda, no me seas ortega

A favor En contra 51(57 votos)
#9 por perhidrofenantreno
15 jul 2011, 16:01

Inteligente y protegida te verás cuando te inmovilicen el vehículo, te quiten puntos y dinero.
¡Vas a ver qué gracia!

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por lacrestadetravisbickle
15 jul 2011, 16:01

Yo solo confio en un taxista,en Travis Bickle

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por quintosinascensor
15 jul 2011, 16:01

¿Miedo a qué, a que te cobren más de la cuenta?

A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#12 por rpc_bcn
15 jul 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#13 por analfabestia
15 jul 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#15 por Vagabundo_Sin_Dama
15 jul 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 65(65 votos)
#16 por puurlz
15 jul 2011, 16:02

Fíate mujer :)

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por lumieira_
15 jul 2011, 16:03

Yo de lo que estoy harta es de que por 4 metros de mierda me cobren algo con lo que me llega para andar un mes en mi coche.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por RedHood
15 jul 2011, 16:03

Vives en marruecos?

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#19 por eiwaz
15 jul 2011, 16:03

Sabiendo eso, me das un motivo más para esperar hasta las 6 y que abra el metro. Prefiero moverme bajo tierra que cruzarme contigo o con esos taxistas que te aterrorizan.

Y ya tengo excusa para alargar la cogorza hasta que amanezca. Un plan perfecto!!

A favor En contra 39(39 votos)
#20 por albgnco15m
15 jul 2011, 16:04

Por tu bien y el de los demas deberias coger el taxi

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por ipehache
15 jul 2011, 16:04

Aquí todo el mundo se queja de lo de Ortega Cano, y luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por tokapelotas
15 jul 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por chiclesdechocolate
15 jul 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por RedHood
15 jul 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#25 por n0_faith
15 jul 2011, 16:06

Vale, pero ahorranos meses después el tener que leer un ADV tuyo diciendo que te han retirado el carné o que te has hostiado porque nos la sudará.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por RedHood
15 jul 2011, 16:07

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1. Y para demostrarlo, seguramente mi comentario acabe lapidado en negativos =)

A favor En contra 3(17 votos)
#28 por copi
15 jul 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por edyh
15 jul 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por nakedandfurious
15 jul 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por zinn23
15 jul 2011, 16:12

No te equivoques, que tú vas mareada y ves que todo se mueve...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por alexpinete
15 jul 2011, 16:14

no me extraña que tengas miedo cuando el taxista tiene la voz de Voldemort =)

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por meteteeldedoenelculoycanta
15 jul 2011, 16:20

#7 #7 coastline dijo: y encima hay que pagarles, soportar su música y sus cigarros...Creo que teneis un concepto muy equivocado de los taxistas, ni se cren que la carretera es suya, ni tienes porque aguantar ninguna musica porque le puedes decir que la pare la musica , porque para algo tienes boca a parte de para decir tonterias. En cuanto al tabaco... te recuerdo que aunque sea un taxi sigue siendo un establecimiento en el cual no se fuma si va con gente en el coche, otra cosa es lo que haga cuando vaya libre... y lo de pagar, no te voy a contestar a eso, mas que nada porque te deja en la puerta de tu casa es mas deberian cobrar un suplemento por tene que aguantar borrachos diciendo na mas que tonteria y chalauras como las que leo en tu comentario.

A favor En contra 12(12 votos)
#36 por dicenquedicen
15 jul 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por _magic_
15 jul 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por duenda_del_parque
15 jul 2011, 16:26

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A mi también me van a banear por quejarme de los baneos?

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por duenda_del_parque
15 jul 2011, 16:42

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jo :(

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por riichal
15 jul 2011, 16:47

yo soy taxista y te veo y te baneo del taxi

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por cmpnd
15 jul 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por indomable
15 jul 2011, 16:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por extraunitworst
15 jul 2011, 16:59

Miedo de que??

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por barbarasmileforever
15 jul 2011, 17:02

no seas ilusa... y si coges el coche no bebas que despues muere gente sin haber hecho nada por tu culpa

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pmd
15 jul 2011, 17:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por EleganciayArrogancia
15 jul 2011, 17:13

Pues buena suerte.........espero que no te estrelles contra alguien que no tiene culpa.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por aritap
15 jul 2011, 17:17

Eso tiene fácil solución, no bebas y conduce, así fijo que no pasas miedo al volver a casa.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!