Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que lo dice porque algunos taxistas (muy pocos) conducen por la noche borrachos, son muy muy pocos, pero existen, yo una vez me tope con uno.
Lo que hay que hacer es bajarse cuando te das cuenta y cogerles el número de taxista y tranquilidad, chicos, tranquilidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues muy mal me parece lo que quieres hacer. Por cierto, cojeré se escribe con j.
vete a casa andando, colega! pero no cojas el coche boracha!!
No entiendo que clase de taxistas te llevarán...¿no será que vas tan borracha que lo ves todo como exagerado?
Buena suerte con los monillos, maja.
#57 #57 minuto116 dijo: Pues muy mal me parece lo que quieres hacer. Por cierto, cojeré se escribe con j.¡¡¿¿WTF??!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡¡ATENCIÓN!!! El comentario #39.#39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. decía probablemente. Os aviso porque no tengáis la mala idea de decirlo ya que se ve que no cumple las normas de uso de la página.
Y quejarse de los baneos también parece estar prohibido (#34.#34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.)
Piensa un poquito en el resto y menos en ti maja, que por esa clase de conducta muere tanta gente en las carreteras y no me creo que todos los taxis que cojas tengan un conductor psicópata.
De verdad, que no entiendo como hay gente tan inútil.
a todos los que se quejan de los taxistas:a que vosotros no os levantais a las 4 de la mañana para ir a currar, tirarse 12 horas trabajando, para a veces no hacer nada,que un borracho se te suba y te pote en el asiento, que tu tendras que limpiar, que un espabilao si pagar se largue o te intenten robar el coche? de fuera es facil quejarse y la verdad confiar mas en ti mismo borracho que un tio que es conductor hay que ser un poco idiota, atentamente el hijo de un taxista
tu nunca has visto el anuncio de si bebes no conduzcas o que?
y claro por no fiarte de un simple taxista existe la posibilidad de que mates a alguien,inmadura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nyanyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan Nyan nyan nyan nyan nyan
¡Registra tu cuenta ahora!