Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por Batman el 10 dic 2010, 18:01 / Televisión

Antena 3, ¿por qué las mejores series (modern family, glee, big bang...) las ponéis en Neox, y en vuestro canal principal sólo ponéis basura tipo FoQ y programas del corazón? Así va España. TQD

79
Publicado por ireth46 el 20 jul 2011, 02:01 / Comportamiento

Motoristas, tenía que decir que no es que los demás conductores os odiemos, pero a muchos nos gustaría patearos el trasero cuando el único aparcamiento libre lo ocupáis uno de vosotros atravesando la moto. TQD

31
Publicado por mc_repsol el 22 feb 2017, 20:01 / Canis

Queridos padres, tenía que decir que aunque tenga 22 años ni voy a seguir vuestras ordenes de no tener hijos. Estoy hasta las narices de que me digáis qué tengo que hacer para a contentaros y si quiero tener un hijo aunque mi situación no la permita, lo tendré por que soy libre de hacerlo. . TQD

99
Publicado por jane_birkin el 3 oct 2010, 22:00 / Familia

Querido hermanito, tenía que decir que soy yo la que desconecta el router justo cuando estás en lo más interesante de la batalla del Call of Duty. Cuando te escucho gritar desde tu habitación me alegras el día. Sin rencores. TQD

45
Publicado por elvi92 el 15 oct 2010, 00:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por memania el 13 ago 2010, 02:01 / Friki

Frikis, tenía que decir que hemos de ponernos las pilas. Se supone que dominaremos el mundo... ¡pero los canis se nos están adelantando! TQD

44
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 02:00 / Estudios

Mundo en general, tenía que decir que las personas que reparten flyers delante de las discotecas NO son Relaciones Públicas. La gente que se encarga de las listas de pubs y demás, tampoco. Hay algunos que hemos tenido que estudiar cuatro años para ganarnos ese título, así que nos duele que cualquiera se haga llamar RRPP. TQD

118
Publicado por Apapurcia el 23 ene 2011, 16:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que puede que a vosotros os parezca bonito decirme "eres como una hermana para mí" o "eres mi mejor amiga", pero para mí es una putada, ¿cuando os vais a dar cuenta de que sirvo para muchas otras cosas y no sólo para hacer de psicóloga? TQD

29
Publicado por Anónimo el 18 sep 2010, 20:02 / Estudios

Universidad, tenía que decir, más bien pedirte, suplicarte, rogarte, que dejes de dar periódicos gratis en la facultad. Que entre los crucigramas, los jeroglíficos y los sudokus, así no hay quien atienda en clase. Hazlo por nuestro bien. TQD

94
Publicado por Aninimo003 el 2 feb 2011, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que matarse a estudiar y sacar un diez está bien, pero no estudiar y sacar un cinco pelao es cien veces mejor. TQD

125
Publicado por cheras90 el 21 ene 2012, 16:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que Kim Schmitz, fundador de Megaupload, no es tan santo como todo el mundo piensa. Desde pequeño robaba cuentas bancarias utilizando sus conocimientos de informática, se coló en el Pentágono y la NASA. Su primera fortuna la consiguió malversando fondos con una empresa de venta online que después se fue a la quiebra. Pero bueno, fundó Megaupload. TQD

155
Publicado por Anónimo el 14 nov 2010, 22:02 / Comportamiento

Chicas de TQD, tenía que decir que habéis llegado a un punto en el que todas las que no lleven la cara lavada, zapato plano y vaqueros y escuchen Metallica son unas pijas que merecen poco menos que la muerte. Eso si, vosotras sois super tolerantes y abiertas, y tooodas igualmente diferentes. TQD

93
Publicado por pardalera el 22 nov 2010, 18:01 / Estudios

Sistema educativo, tenía que decir que no entiendo en absoluto por qué debemos realizar exámenes ESCRITOS de Educación Física, cuando lo que deberíamos hacer es practicar deporte y estimular una vida sana. TQD

182
Publicado por redjohn11 el 7 ago 2011, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la nota para entrar a medicina es tan jodidamente alta cuando los hospitales tienen que contratar sudamericanos de dudosa cualificación porque faltan médicos. TQD

43
Publicado por Niiyu el 21 feb 2011, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que vivo con el miedo de ir al médico y que me pregunten si bebo o si soy virgen delante de mis padres. TQD